Google quiere usar su Asistente para que todos tus gadgets hablen entre ellos

Actualidad

31 marzo, 2017

Google ha informado recientemente de que está experimentando con el uso de su asistente controlado por voz como una forma de controlar cada dispositivo que un usuario posea.

En una entrevista con Business Insider en Advertising Week Europe, Behshad Behzadi, un ingeniero que trabaja en la investigación del asistente de voz, describió cómo éste podía llegar a realizar acciones en un dispositivo distinto al que estaba activado.

"Estamos trabajando en todos los tipos de productos", dijo Behzadi. "La voz es lo mejor en muchos casos para nosotros, pero entendemos que en algunos casos el uso de una pantalla es necesaria. Por ejemplo, si necesito un reloj no me hace falta una pantalla más grande, pero puede que una voz que me diga la hora que es sea útil".

Behzadi dijo que están trabajando en determinar como funcionaría un ecosistema de dispositivos de este tipo, pero a largo plazo, no cree que la voz reemplace a los teléfonos inteligentes: "Estamos viendo más y más escenarios donde la experiencia fuera de la pantalla es adecuada, pero tanto la pantalla como la no pantalla seguirán siendo significativas durante mucho tiempo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

La pasada semana el Marketplace de Google Shopping superó las 1.000 tiendas activas, el...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE