Google quiere usar su Asistente para que todos tus gadgets hablen entre ellos

Actualidad

31 marzo, 2017

Google ha informado recientemente de que está experimentando con el uso de su asistente controlado por voz como una forma de controlar cada dispositivo que un usuario posea.

En una entrevista con Business Insider en Advertising Week Europe, Behshad Behzadi, un ingeniero que trabaja en la investigación del asistente de voz, describió cómo éste podía llegar a realizar acciones en un dispositivo distinto al que estaba activado.

"Estamos trabajando en todos los tipos de productos", dijo Behzadi. "La voz es lo mejor en muchos casos para nosotros, pero entendemos que en algunos casos el uso de una pantalla es necesaria. Por ejemplo, si necesito un reloj no me hace falta una pantalla más grande, pero puede que una voz que me diga la hora que es sea útil".

Behzadi dijo que están trabajando en determinar como funcionaría un ecosistema de dispositivos de este tipo, pero a largo plazo, no cree que la voz reemplace a los teléfonos inteligentes: "Estamos viendo más y más escenarios donde la experiencia fuera de la pantalla es adecuada, pero tanto la pantalla como la no pantalla seguirán siendo significativas durante mucho tiempo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 625
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE