Google quiere usar su Asistente para que todos tus gadgets hablen entre ellos

Actualidad

31 marzo, 2017

Google ha informado recientemente de que está experimentando con el uso de su asistente controlado por voz como una forma de controlar cada dispositivo que un usuario posea.

En una entrevista con Business Insider en Advertising Week Europe, Behshad Behzadi, un ingeniero que trabaja en la investigación del asistente de voz, describió cómo éste podía llegar a realizar acciones en un dispositivo distinto al que estaba activado.

"Estamos trabajando en todos los tipos de productos", dijo Behzadi. "La voz es lo mejor en muchos casos para nosotros, pero entendemos que en algunos casos el uso de una pantalla es necesaria. Por ejemplo, si necesito un reloj no me hace falta una pantalla más grande, pero puede que una voz que me diga la hora que es sea útil".

Behzadi dijo que están trabajando en determinar como funcionaría un ecosistema de dispositivos de este tipo, pero a largo plazo, no cree que la voz reemplace a los teléfonos inteligentes: "Estamos viendo más y más escenarios donde la experiencia fuera de la pantalla es adecuada, pero tanto la pantalla como la no pantalla seguirán siendo significativas durante mucho tiempo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google introduce los anuncios de audio en su plataforma Double Click

Los "Audio Ads"  llegan a Double Click, la plataforma de creación de contenidos...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE