Google AdWords Express llega a España

Marketing & Social

23 noviembre, 2012

Google-logoYa está disponible en España Google AdWords Express, una herramienta dirigida a pequeñas empresas que realicen negocios de manera local que quieran tener presencia en Internet con el fin de atraer nuevos clientes. AdWords Express permite que tus clientes potenciales encuentren tu negocio en Google y Google Maps y te ofrece una manera rápida y directa de conectar con ellos y expandir tu negocio.

Para utilizar AdWords Express no es necesario contar con una web, ya que el anuncio puede enviar automáticamente a tus clientes potenciales a tu página gratuita de Google Places o a tu página de Google+.

Una vez que te hayas dado de alta en AdWords Express, hayas redactado el anuncio y hayas decidido el presupuesto, la campaña será gestionada de manera automática. AdWords Express selecciona palabras clave asociadas a la categoría de tu anuncio de manera automática, averiguará en qué tipo de búsquedas ha de aparecer tu negocio y mostrará tu anuncio cuando estas búsquedas tengan lugar. Tu publicidad aparecerá en la sección de Anuncios de la página de resultados - arriba del todo o en el lado derecho - y marcado en Google Maps con una chincheta azul, tanto si la búsqueda se realiza desde un ordenador como desde un móvil.

Como con todos nuestros productos de publicidad, tu pagas sólo cuando el cliente pincha en tu anuncio. Para hacer las cosas aún más fáciles, AdWords Express optimiza tus anuncios para aprovechar al máximo tu presupuesto y campaña de publicidad y los muestra en un radio de 25 kms sobre la localización de la búsqueda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 605
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 4 Comments

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE