Google AdWords Express llega a España

Marketing & Social

23 noviembre, 2012

Google-logoYa está disponible en España Google AdWords Express, una herramienta dirigida a pequeñas empresas que realicen negocios de manera local que quieran tener presencia en Internet con el fin de atraer nuevos clientes. AdWords Express permite que tus clientes potenciales encuentren tu negocio en Google y Google Maps y te ofrece una manera rápida y directa de conectar con ellos y expandir tu negocio.

Para utilizar AdWords Express no es necesario contar con una web, ya que el anuncio puede enviar automáticamente a tus clientes potenciales a tu página gratuita de Google Places o a tu página de Google+.

Una vez que te hayas dado de alta en AdWords Express, hayas redactado el anuncio y hayas decidido el presupuesto, la campaña será gestionada de manera automática. AdWords Express selecciona palabras clave asociadas a la categoría de tu anuncio de manera automática, averiguará en qué tipo de búsquedas ha de aparecer tu negocio y mostrará tu anuncio cuando estas búsquedas tengan lugar. Tu publicidad aparecerá en la sección de Anuncios de la página de resultados - arriba del todo o en el lado derecho - y marcado en Google Maps con una chincheta azul, tanto si la búsqueda se realiza desde un ordenador como desde un móvil.

Como con todos nuestros productos de publicidad, tu pagas sólo cuando el cliente pincha en tu anuncio. Para hacer las cosas aún más fáciles, AdWords Express optimiza tus anuncios para aprovechar al máximo tu presupuesto y campaña de publicidad y los muestra en un radio de 25 kms sobre la localización de la búsqueda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Estudio de Google Consumer Barometer 2017: el año de los móviles

El uso de Internet en dispositivos móviles registra por primera vez un porcentaje...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE