Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Actualidad

23 enero, 2020

Google ha adquirido Pointy, una startup que ayuda a las empresas físicas a exhibir sus productos online. Pointy ha sido socio de Google durante años, en la sección "Ver qué hay en la tienda" del motor de búsqueda que se muestra en los perfiles de negocios de Google.

Pointy se centra en el hardware de comercio electrónico y es conocido por un dispositivo rectangular que se puede conectar a los escáneres de códigos de barras de los minoristas. De esta manera, el stock actual de los productos disponibles se puede controlar de manera eficiente.

Con la adquisición de Pointy, el gigante podría ayudar mejor a sus clientes. Los minoristas simplemente necesitan conectar el dispositivo Pointy a sus escáneres de códigos de barras o instalar la aplicación Pointy en su propio sistema, y el dispositivo genera automáticamente una página web en la que se muestran los productos disponibles de la tienda correspondiente.

Los fundadores de la startup irlandesa, Mark Cummins y Charles Bibby afirman que han desarrollado una asociación muy estrecha con el gigante de las búsquedas en los últimos años. “Se hizo evidente que compartíamos la misma visión de cómo la tecnología puede mejorar las empresas minoristas locales. Así que hoy es el siguiente paso natural en nuestro viaje", afirman.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 704
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número