Google abrirá un Campus en Madrid para emprendedores

Actualidad

7 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Google anunció ayer la llegada a España de Google Campus, su proyecto de apoyo a emprendedores que ya funciona con éxito en Londres y Tel Aviv. Tal y como anunció el propio gigante americano, “Google comenzó su andadura en un garaje, de manera que para nosotros, apoyar el desarrollo de las startups es parte de nuestro ADN.”

Los campuses de Google son lugares donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar “esas ideas que pueden cambiar el mundo” y que espera abrir sus puertas en 2015. Espacios donde los emprendedores pueden acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de Google.

 De esta manera, Madrid se une a la red de espacios para emprendedores de Google que comenzó hace dos años cuando abrieron su primer campus en Londres, al que le siguió el de Tel Aviv. Gracias a estos lugares han  vivido “momentos increíbles: en 2013, las startups del Campus Londres alcanzaron los más de 34 millones de libras y crearon 570 puestos de trabajo” según Google.

Recientemente Google anunció la llegada de sus campuses a Varsovia, Polonia; Sao Paulo, Brasil y Seul en Corea del Sur. Los emprendedores en el Campus de Madrid se beneficiarán de esta red global de campuses que incluye, entre otros, nuestro programa de intercambio "Campus Exchange", que les permite acceder a espacios de trabajo en distintas parte del mundo dentro del programa Google para Emprendedores.

Además de las oportunidades globales, desarrollarán programas específicos para la sede en Madrid donde se incluirán Campus for MomsCampusEDU y múltiples actividades entre las que habrá tiempo para que los emprendedores puedan conversar con mentores de Google.

Desde Google afirman que han “decidido abrir el Campus en Madrid porque creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España. Hemos observado el crecimiento del emprendimiento de la comunidad y esperamos poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 714
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE