Google abrirá su primera flagship store en Chicago

Actualidad

22 agosto, 2018

Google planea abrir su primer flapship store físico en la ciudad de Chicago. Según el diario Chicago Tribune, el punto de venta físico tendrá más de 1.300 metros cuadrados, situado cerca de las oficinas de la compañía.

La publicación señala que Google ha finalizado el arrendamiento de la propiedad, pero la compañía aún no ha confirmado planes de abrir una flagship store."No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", declaró la portavoz de Google, Kayla Conti, al Chicago Tribune.

El portal AJC apunta que la tienda física venderá las últimas novedades más destacadas de la compañía, tales como smartphones o sistemas de seguridad para el hogar, similar al diseño de una Apple Store.

No se trata de la primera vez que el gigante de internet planea adentrarse al canal físico. Según Ars Technica , la compañía experimentó con el canal offline a través de Google Barges en 2013, showrooms donde Google presentaría sus últimas novedades hasta finalmente descartar ese proyecto. También en 2015 Google alquiló un espacio comercial de más de 460 metros cuadrados en el barrio del Soho, en Nueva York, para crear su flagship store. Gastó 6 millones de dólares en la renovación del presumiblemente iba a ser el buque insignia de la compañía en el canal físico, hasta finalmente desechar la idea y subarrendar el espacio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 674
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE