Google abrirá su primera flagship store en Chicago

Actualidad

22 agosto, 2018

Google planea abrir su primer flapship store físico en la ciudad de Chicago. Según el diario Chicago Tribune, el punto de venta físico tendrá más de 1.300 metros cuadrados, situado cerca de las oficinas de la compañía.

La publicación señala que Google ha finalizado el arrendamiento de la propiedad, pero la compañía aún no ha confirmado planes de abrir una flagship store."No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", declaró la portavoz de Google, Kayla Conti, al Chicago Tribune.

El portal AJC apunta que la tienda física venderá las últimas novedades más destacadas de la compañía, tales como smartphones o sistemas de seguridad para el hogar, similar al diseño de una Apple Store.

No se trata de la primera vez que el gigante de internet planea adentrarse al canal físico. Según Ars Technica , la compañía experimentó con el canal offline a través de Google Barges en 2013, showrooms donde Google presentaría sus últimas novedades hasta finalmente descartar ese proyecto. También en 2015 Google alquiló un espacio comercial de más de 460 metros cuadrados en el barrio del Soho, en Nueva York, para crear su flagship store. Gastó 6 millones de dólares en la renovación del presumiblemente iba a ser el buque insignia de la compañía en el canal físico, hasta finalmente desechar la idea y subarrendar el espacio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 939
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE