Google abrirá su primera flagship store en Chicago

Actualidad

22 agosto, 2018

Google planea abrir su primer flapship store físico en la ciudad de Chicago. Según el diario Chicago Tribune, el punto de venta físico tendrá más de 1.300 metros cuadrados, situado cerca de las oficinas de la compañía.

La publicación señala que Google ha finalizado el arrendamiento de la propiedad, pero la compañía aún no ha confirmado planes de abrir una flagship store."No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", declaró la portavoz de Google, Kayla Conti, al Chicago Tribune.

El portal AJC apunta que la tienda física venderá las últimas novedades más destacadas de la compañía, tales como smartphones o sistemas de seguridad para el hogar, similar al diseño de una Apple Store.

No se trata de la primera vez que el gigante de internet planea adentrarse al canal físico. Según Ars Technica , la compañía experimentó con el canal offline a través de Google Barges en 2013, showrooms donde Google presentaría sus últimas novedades hasta finalmente descartar ese proyecto. También en 2015 Google alquiló un espacio comercial de más de 460 metros cuadrados en el barrio del Soho, en Nueva York, para crear su flagship store. Gastó 6 millones de dólares en la renovación del presumiblemente iba a ser el buque insignia de la compañía en el canal físico, hasta finalmente desechar la idea y subarrendar el espacio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 771
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE