Goodman entrega más de 1,5 millones de m2 de espacio logístico en Europa para la industria del comercio electrónico

LOGÍSTICA

23 febrero, 2016

Con la firma de su último proyecto de desarrollo, unas instalaciones de 130.000 m2 para Zalando en Alemania, el Grupo Goodman habrá entregado ya un total de más de 1,5 millones de m2 para el sector ecommerce en Europa. Desde que desarrollara su primer centro logístico de ecommerce para Amazon en Leipzig, Alemania, el grupo líder en propiedad para el sector industrial se ha afianzado como el propietario, promotor y gestor de espacio logístico para la industria retail online más prolífico y experimentado de Europa.

En Europa, el ecommerce ha experimentado un gran auge, la Unión Europea ha emergido como el mayor mercado único en ecommerce a nivel mundial. Desde 2008, la industria ha registrado un crecimiento entre un 12% y un 18% en la UE. En 2014, 2,5 millones de europeos trabajaban para este sector, con unos ingresos por valor de 424.000 millones de euros. Se prevé que la industria duplique su facturación en los próximos cinco años, en parte debido al incremento de las estrategias omnicanal dentro del sector retail por parte de los comercios más tradicionales. Este crecimiento del sector requerirá un espacio logístico adicional de varios millones de metros cuadrados.

Preparado para crecer

Goodman está en condiciones de satisfacer las necesidades de la industria ecommerce por su amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de propiedades para este sector así como por su estrategia centrada en la flexibilidad y orientación al cliente. Uno de los aspectos más importantes ha sido la capacidad del Grupo para entregar proyectos complejos con plazos muy ajustados. Para lograrlo, Goodman se ha anticipado a las necesidades de sus clientes, basándose en su experiencia y conocimiento y en su capital para autofinanciar sus desarrollos, lo que le permite acelerar sustancialmente los tiempos del proyecto en todas sus fases.

“La inmobiliaria logística se ha convertido en una estrategia clave para el sector ecommerce, con un mayor impacto en el área de atención al cliente, en los márgenes de negocio y, sobre todo, en competitividad”, destacó Philippe van der Beken, Director General de Goodman para Europa Continental.Actualmente, muchos de nuestros clientes del sector ecommerce nos solicitan diferentes tipos de instalaciones que respondan a sus necesidades operacionales. Nuestro éxito se basa en comprender dichas necesidades y en nuestra demostrada capacidad de entrega en el tiempo acordado con el fin de responder a sus estrategias de crecimiento”, concluyó van der Beken.

Durante casi una década, Goodman ha sido pionero en apoyar a muchas compañías de ecommerce en sus estrategias de expansión y desarrollo. Cuando Goodman desarrolló la primera plataforma logística de Amazon en Europa Continental en 2006, el actual gigante del comercio electrónico era prácticamente un desconocido en Europa. Además, Goodman también ha contribuido al crecimiento de compañías de ecommerce europeas tales como Zalando (moda) y Home24 (mobiliario para el hogar), tres de los retailers online líderes.  

Promotor líder en Europa para el sector ecommerce

En 2005, Goodman completó 140.000 m2  de espacio logístico para Cdiscount en Francia, Home24 y eBay Enterprise en Alemania y Alza.sk en Eslovaquia.

Desde 2006, Goodman ha proporcionado soluciones para una amplia variedad de clientes que operan en el sector ecommerce en la República Checa, Francia, Alemania, Polonia, Eslovaquia y Reino Unido. Gracias a su amplia experiencia técnica en espacios logísticos para ecommerce, Goodman ha dado respuesta a los requisitos de cada cliente para asegurar que cada solución se adecue a sus necesidades operacionales. El gran conocimiento adquirido in-house es un activo estratégico que beneficia directamente a los clientes durante el diseño técnico de estas complejas instalaciones.

goodmaninfografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

DHL Express, uno de los mayores proveedores logísticos y de envíos express en todo el...

  • 23 febrero, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE