Goodiebox recauda 5,7 millones euros en su expansión por Europa

Europa

12 junio, 2019

Goodiebox, un servicio de suscripción a beauty box de Dinamarca, ha recaudado 5,7 millones de euros que quiere utilizar para crecer más en Europa. Para lo que la compañía pretende alcanzar un total de 150,000 suscriptores frente a los 80,000 con los que ya cuenta y 3,3 millones de euros en ingresos mensuales para fines de este año. Entre los inversores se encuentran algunos nuevos aunque hay otros que ya lo eran como InQvation y El Fondo Danés.

El CEO y cofundador Rasmus Schmiegelow asegura que el desempeño de la compañía en su mercado local de Dinamarca, les ha permitido desplegarse en otros países de la UE como Holanda, Noruega y Bélgica.

Goodiebox, fundada en 2.012, ofrece un servicio de suscripción mensual. La compañía también ha desarrollado su propia gama de cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

Gracias a la experiencia que han adquirido en los últimos doce meses durante su expansión por el mercado europeo, les permitirá acelerar su expansión en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE