Goodiebox recauda 5,7 millones euros en su expansión por Europa

Europa

12 junio, 2019

Goodiebox, un servicio de suscripción a beauty box de Dinamarca, ha recaudado 5,7 millones de euros que quiere utilizar para crecer más en Europa. Para lo que la compañía pretende alcanzar un total de 150,000 suscriptores frente a los 80,000 con los que ya cuenta y 3,3 millones de euros en ingresos mensuales para fines de este año. Entre los inversores se encuentran algunos nuevos aunque hay otros que ya lo eran como InQvation y El Fondo Danés.

El CEO y cofundador Rasmus Schmiegelow asegura que el desempeño de la compañía en su mercado local de Dinamarca, les ha permitido desplegarse en otros países de la UE como Holanda, Noruega y Bélgica.

Goodiebox, fundada en 2.012, ofrece un servicio de suscripción mensual. La compañía también ha desarrollado su propia gama de cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

Gracias a la experiencia que han adquirido en los últimos doce meses durante su expansión por el mercado europeo, les permitirá acelerar su expansión en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 613
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE