Good Shape contará con tienda online

Actualidad

27 septiembre, 2016

GOOD SHAPE, firma especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, contará próximamente con tienda online. Los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de productos ergonómicos multi-marca, para fomentar la salud y el bienestar de los trabajadores.

Según destaca Víctor Jiménez, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela y fundador de GOOD SHAPE, “las personas son el capital más importante de las empresas, son los conocimientos, los valores intrínsecos que crecen al mismo tiempo que crece la organización. La salud mental y la salud física, como bien sabemos, van de la mano, por ello es muy importante que los trabajadores estén en forma”.

GOOD SHAPE nace con la intención de fomentar y promover la salud en el trabajo. Este proyecto se apoya en las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y camina de la mano del grupo de Investigación Psicosocial y Técnicas Aplicadas de la Universidad Politécnica de Madrid para diseñar y organizar programas de ejercicio físico en el puesto de trabajo, con el objetivo de mejorar la forma física de las personas que componen las organizaciones.

Para Víctor Jiménez, “muchas veces por falta de tiempo o por no saber a dónde acudir, las empresas no cuentan con productos ergonómicos que mejoran la salud y la forma física de los trabajadores y, en última instancia, su calidad laboral. Por ello, hemos decidido incluir en nuestra página web una selección recomendada de productos multi-marca y la opción de adquirirlos. De esta forma, las organizaciones no se tienen que preocupar de buscar cuál es el producto más adecuado, o de acudir a un establecimiento a comprarlo. Siempre pensando en facilitarle el trabajo a las organizaciones, y así, no tener excusas para ponerse todos en marcha”.

Próximamente, la organización contará con una tienda online multi-marca donde las empresas podrán adquirir todos los productos necesarios para fomentar la salud y mejorar la forma física de las personas que componen las organizaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE