Good Deal lanza una nueva App para conseguir cupones descuento personalizados de supermercados

Actualidad

23 febrero, 2014

¿Te has acordado de la lista de la compra que tenías pegada con un imán en la nevera cuando ya estabas en el supermercado? ¿No la tenías a mano cuando la necesitabas? ¿Y si pudieras mirar si hay alguna promoción en tu supermercado de los productos que hay en tu lista?

Gracias a la innovadora APP de Good Deal desarrollada y adaptable a cada distribuidor, los clientes podrán disponer de su lista de la compra en su teléfono móvil y comprobar si alguno de los productos de su lista tiene una promoción en ese momento en su supermercado. La mejor manera de tener siempre disponible nuestra lista de la compra, aprovechar todas las promociones y ahorrar en cada compra.

La APP ofrece, además, la posibilidad de acceder a cupones descuento personalizados para cada cliente en función de su perfil de compra. De esta manera, los clientes disponen de promociones más atractivas relacionadas con aquellos productos o secciones del supermercado que compran habitualmente. Para acceder a todos estos beneficios, el usuario sólo necesita identificarse con la tarjeta de fidelización del supermercado que ya tenga o registrarse a través de un sencillo formulario.

La APP de Good Deal forma parte de su solución de Fidelización Digital, un concepto innovador que permite ahorrar costes a los distribuidores y mejorar la fidelización de sus clientes a través del uso de canales de comunicación digitales y el uso de herramientas de CRM que permitan conocer mejor al cliente para ofrecerle promociones más relevantes. Los cupones descuento, promociones y la lista de la compra son accesibles desde la APP, la web y también desde los kioscos interactivos para el punto de venta que Good Deal también ha desarrollado.

Tanto la APP como el resto de soluciones de Fidelización Digital de Good Deal se presentarán internacionalmente en el próximo World Mobile Congress 2014 de Barcelona, donde también la empresa prevé cerrar acuerdos comerciales con empresas internacionales para exportar las soluciones en el extranjero.

Good Deal nació en 2010 de la mano de Sergi Quinto, exdirector de Trade Marketing & Marketing de Unilever. Actualmente la empresa trabaja con cuatro grandes cadenas de supermercados españolas (Caprabo, Consum, Mas y Coviran) y tiene acuerdos comerciales con empresas de Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay e Israel para la expansión internacional de sus soluciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 576
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE