Good Deal lanza una nueva App para conseguir cupones descuento personalizados de supermercados

Actualidad

23 febrero, 2014

¿Te has acordado de la lista de la compra que tenías pegada con un imán en la nevera cuando ya estabas en el supermercado? ¿No la tenías a mano cuando la necesitabas? ¿Y si pudieras mirar si hay alguna promoción en tu supermercado de los productos que hay en tu lista?

Gracias a la innovadora APP de Good Deal desarrollada y adaptable a cada distribuidor, los clientes podrán disponer de su lista de la compra en su teléfono móvil y comprobar si alguno de los productos de su lista tiene una promoción en ese momento en su supermercado. La mejor manera de tener siempre disponible nuestra lista de la compra, aprovechar todas las promociones y ahorrar en cada compra.

La APP ofrece, además, la posibilidad de acceder a cupones descuento personalizados para cada cliente en función de su perfil de compra. De esta manera, los clientes disponen de promociones más atractivas relacionadas con aquellos productos o secciones del supermercado que compran habitualmente. Para acceder a todos estos beneficios, el usuario sólo necesita identificarse con la tarjeta de fidelización del supermercado que ya tenga o registrarse a través de un sencillo formulario.

La APP de Good Deal forma parte de su solución de Fidelización Digital, un concepto innovador que permite ahorrar costes a los distribuidores y mejorar la fidelización de sus clientes a través del uso de canales de comunicación digitales y el uso de herramientas de CRM que permitan conocer mejor al cliente para ofrecerle promociones más relevantes. Los cupones descuento, promociones y la lista de la compra son accesibles desde la APP, la web y también desde los kioscos interactivos para el punto de venta que Good Deal también ha desarrollado.

Tanto la APP como el resto de soluciones de Fidelización Digital de Good Deal se presentarán internacionalmente en el próximo World Mobile Congress 2014 de Barcelona, donde también la empresa prevé cerrar acuerdos comerciales con empresas internacionales para exportar las soluciones en el extranjero.

Good Deal nació en 2010 de la mano de Sergi Quinto, exdirector de Trade Marketing & Marketing de Unilever. Actualmente la empresa trabaja con cuatro grandes cadenas de supermercados españolas (Caprabo, Consum, Mas y Coviran) y tiene acuerdos comerciales con empresas de Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay e Israel para la expansión internacional de sus soluciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 774
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE