Good Club completa con éxito su campaña de crowdfunding

Actualidad

21 junio, 2019

El supermercado en línea, Good Club, del Reino Unido, ha completado su campaña de crowdfunding logrando recaudar 400,000 libras.

Así, el supermercado en línea, fundado por Ben Patten, se convertiría, gracias a este proyecto, en un supermercado sin desperdicios, para implementar novedades, con el dinero obtenido, como la compra de envases de productos reutilizables, junto con su  gama de productos sostenibles.

Una de las ventajas principales de este tipo de supermercado, es el descuento que ofrece a sus clientes frente a los supermercados físicos, siendo un 2.54% más bajos sus precios. Y si hablamos de sus ingresos, en cifras, por ventas, Good Club embolsa unos 25,000€ cada mes.

"Queremos que los productos básicos éticos del hogar sean accesibles", explicó la compañía. “Los hacemos asequibles eliminando a los intermediarios, evitando los costos de venta fresca y centrándonos en un rango de 3000 productos básicos. Esta recaudación de fondos nos ayuda a desarrollar el servicio en el primer supermercado en línea de cero residuos del mundo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE