Goldcar lanza Click’n Go, un sistema digital para alquilar y devolver el coche sin llave

Actualidad

14 septiembre, 2017

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, presentó ayer en Madrid el servicio Click’n Go, un sistema complemente digital que agiliza enormemente el trámite de alquiler, ya que permite realizar todo el proceso –desde la reserva y el pago hasta la recogida y apertura del coche- a través del teléfono móvil, sin necesidad de llave y sin pasar por el mostrador.

Con este lanzamiento, en línea con la tendencia hacia la digitalización y la mejora de la experiencia del cliente que está viviendo la industria turística, Goldcar se convierte en el primer y único operador rent-a-car del mercado en ofrecer un servicio de alquiler de coche sin llave.

Tal y como explicó Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “la conectividad y la digitalización están cambiando el paradigma del sector turístico y en Goldcar queremos mantenernos a la cabeza de la innovación, proporcionando servicios de valor añadido al viajero. Este revolucionario sistema resulta fácil y cómodo para el usuario, al alquilar, pagar y abrir el vehículo desde su propio terminal móvil, haciendo mucho más fructífera su experiencia de viaje”.

El funcionamiento de este nuevo servicio es muy sencillo. El cliente recibe en su móvil, a través de la app de Click’n Go la llave virtual con la matrícula y la plaza del vehículo identificadas. De esta forma, podrá abrir y cerrar el vehículo sin llave, además de arrancarlo y sacarle el máximo partido a sus vacaciones. La tecnología bluetooth que equipan todos los smartphones hace el resto, permitiendo la conexión del vehículo con el dispositivo del cliente. En menos de un minuto podrá comenzar su viaje, ya que con Click’n Go el vehículo asignado estará en el aparcamiento a la hora de recogida exacta que el cliente haya indicado en su reserva, evitando así tiempos de espera innecesarios.

Click’n Go ya está disponible para todos los usuarios de Goldcar que alquilen coche exclusivamente a través de la web de Goldcar en Alicante, Barcelona, Málaga, Madrid y Palma de Mallorca. El objetivo de la compañía es ampliar paulatinamente este servicio a lo largo de los próximos meses para que esté operativo en todos los destinos en los que está presente.

Key’n Go: más de 23.000 clientes han recogido su coche en menos de 1 minuto

Con la máxima de situarse a la vanguardia en el sector del alquiler de vehículos, Goldcar ha lanzado al mercado diferentes innovaciones. “La vinculación tecnológica a los procesos de alquiler es y seguirá siendo uno de los ejes claves de la estrategia de la compañía”, explica Juan Carlos Azcona.

El pasado año estuvo marcado por el lanzamiento de Key’n Go, un dispensador de llaves inteligente que permite al usuario recoger y entregar las llaves del vehículo mostrando un código QR al lector de la máquina, sin necesidad de pasar por la oficina, completando el proceso en apenas 60 segundos. Más de 23.000 clientes se han beneficiado ya de este servicio, operativo en 21 oficinas de Goldcar en España, Italia y Portugal. A lo largo de los próximos meses, la compañía continuará implantándolo paulatinamente en el resto de sus centros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE