Goldcar lanza Click’n Go, un sistema digital para alquilar y devolver el coche sin llave

Actualidad

14 septiembre, 2017

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, presentó ayer en Madrid el servicio Click’n Go, un sistema complemente digital que agiliza enormemente el trámite de alquiler, ya que permite realizar todo el proceso –desde la reserva y el pago hasta la recogida y apertura del coche- a través del teléfono móvil, sin necesidad de llave y sin pasar por el mostrador.

Con este lanzamiento, en línea con la tendencia hacia la digitalización y la mejora de la experiencia del cliente que está viviendo la industria turística, Goldcar se convierte en el primer y único operador rent-a-car del mercado en ofrecer un servicio de alquiler de coche sin llave.

Tal y como explicó Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “la conectividad y la digitalización están cambiando el paradigma del sector turístico y en Goldcar queremos mantenernos a la cabeza de la innovación, proporcionando servicios de valor añadido al viajero. Este revolucionario sistema resulta fácil y cómodo para el usuario, al alquilar, pagar y abrir el vehículo desde su propio terminal móvil, haciendo mucho más fructífera su experiencia de viaje”.

El funcionamiento de este nuevo servicio es muy sencillo. El cliente recibe en su móvil, a través de la app de Click’n Go la llave virtual con la matrícula y la plaza del vehículo identificadas. De esta forma, podrá abrir y cerrar el vehículo sin llave, además de arrancarlo y sacarle el máximo partido a sus vacaciones. La tecnología bluetooth que equipan todos los smartphones hace el resto, permitiendo la conexión del vehículo con el dispositivo del cliente. En menos de un minuto podrá comenzar su viaje, ya que con Click’n Go el vehículo asignado estará en el aparcamiento a la hora de recogida exacta que el cliente haya indicado en su reserva, evitando así tiempos de espera innecesarios.

Click’n Go ya está disponible para todos los usuarios de Goldcar que alquilen coche exclusivamente a través de la web de Goldcar en Alicante, Barcelona, Málaga, Madrid y Palma de Mallorca. El objetivo de la compañía es ampliar paulatinamente este servicio a lo largo de los próximos meses para que esté operativo en todos los destinos en los que está presente.

Key’n Go: más de 23.000 clientes han recogido su coche en menos de 1 minuto

Con la máxima de situarse a la vanguardia en el sector del alquiler de vehículos, Goldcar ha lanzado al mercado diferentes innovaciones. “La vinculación tecnológica a los procesos de alquiler es y seguirá siendo uno de los ejes claves de la estrategia de la compañía”, explica Juan Carlos Azcona.

El pasado año estuvo marcado por el lanzamiento de Key’n Go, un dispensador de llaves inteligente que permite al usuario recoger y entregar las llaves del vehículo mostrando un código QR al lector de la máquina, sin necesidad de pasar por la oficina, completando el proceso en apenas 60 segundos. Más de 23.000 clientes se han beneficiado ya de este servicio, operativo en 21 oficinas de Goldcar en España, Italia y Portugal. A lo largo de los próximos meses, la compañía continuará implantándolo paulatinamente en el resto de sus centros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE