Goiko Grill se alía con Just Eat para ofrecer sus hamburguesas a domicilio

Actualidad

10 octubre, 2018

 La cadena de hamburgueserías gourmet Goiko Grill ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, para empezar a ofrecer su oferta gastronómica a domicilio.

Por el momento, el servicio está disponible en 29 locales de Goiko Grill, situados en más de 15 ciudades españolas. Así, los habitantes de estas localidades ya pueden disfrutar donde y cuando quieran – desde su casa, espacio de trabajo o desde cualquier lugar – de todos los productos de Goiko Grill, realizando sus pedidos a través de la plataforma Just Eat (web y app).

Además, como promoción de lanzamiento, durante el mes de octubre los pedidos de Goiko Grill tendrán gastos de entrega gratis en Just Eat.

El acuerdo supone un hito para ambas compañías. Para Goiko Grill significa sumarse al boom del sector de la comida a domicilio expandiendo su oferta gastronómica más allá de sus establecimientos de la mano de la compañía líder del sector, mientras que para Just Eat supone la ampliación del listado de restaurantes adheridos a su plataforma, que ya cuenta con más de 8.000 establecimientos en España, cubriendo el 95% del territorio nacional.

Por su parte, Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España, declara que “es un orgullo para nosotros sumar a Goiko Grill a nuestro listado de restaurantes, ahora nuestros usuarios podrán disfrutar de sus deliciosas hamburguesas donde y cuando quieran. A través de este tipo de acuerdos, buscamos ofrecer la mayor variedad de comida a nuestros usuarios y cumplir nuestro objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo, y Goiko Grill será un gran aliado estratégico para alcanzarlo”.

 

Hambre de hamburguesa

Desde Goiko Grill confían en que el servicio a domicilio de sus productos les ayudará a seguir creciendo y ofrecerá un valor añadido a sus clientes. Según datos internos de Just Eat, la hamburguesa es uno de los platos preferidos de los usuarios para pedir a domicilio, tanto es así que la demanda de hamburguesas ha crecido en 2018 más de un 50% comparado con el primer semestre de 2017.

Las reconocidas hamburguesas Goiko Grill están elaboradas con carne de vaca 100% española, fresca y picada una sola vez, aderezada con la sazón Goiko. Entre ellas es destacable mencionar la Kevin Bacon, la hamburguesa gourmet más vendida de España.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE