Goeuro.es se convierte en el buscador de autobuses con mayor cobertura en España

Actualidad

24 febrero, 2015

Tras su reciente acuerdo con una de las principales flotas de autobuses nacionales, Samar, el buscador y comparador GoEuro se ha convertido en el líder de su segmento en España, cubriendo el 95% de toda la oferta existente, gracias también que en su oferta se aglutinan las compañías Alsa, Movelia y Avanza. Actualmente, GoEuro cubre una oferta de más de 3.200 estaciones de bus por todo el territorio nacional, además de 1.619 estaciones de tren y 40 aeropuertos.

Samar, compuesta por una flota de más de 700 vehículos realizan más de 71 millones de kilómetros al año circulando principalmente por Madrid, Sevilla y Zaragoza. Poniendo a disposición de sus usuarios los vehículos más modernos y tecnológicamente avanzados en materia de confort y seguridad.

Según José Javier Tristán, Director General de Samar, “este acuerdo con GoEuro supone un oportunidad para nosotros, abriendo nuestra oferta de rutas a un número de viajeros mucho mayor y facilitando el acceso al turista extranjero a nuestros servicios. Es positivo ver como el sector de autobuses toma vuelo en los buscadores online de viajes, pues es un aspecto fundamental para el mercado de turismo regional. Llegamos hasta aquellos lugares y pequeñas localidades donde los aviones o trenes no pueden acceder”.

Por su parte GoEuro, desde su fundación en Alemania en 2013, y tras su inyección de 30 millones de dólares procedentes de fondos como New Enterprise Associates (27 MM$), Battery Ventures, Hasso Plattner Ventures (4 MM$ entre ambas) y Lakestar, se ha expandido enormemente, con presencia internacional en 7 países europeos (Alemania, UK, España, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos e Italia), conectado a sus usuarios con casi 33.000 destinos
a través del viejo continente. La plataforma permite al usuario comparar y combinar vuelos y trayectos de tren y autobús en una sola búsqueda, un aspecto que simplifica el proceso de planificación de una ruta y lo convierte en algo sencillo y cómodo.

Naren Shaam, CEO y fundador de GoEuro, declaró que la integración de Samar en su sistema aporta valor a los usuarios, ya que las rutas de Samar cubren trayectos con cada vez más demanda del turista extranjero. Por tanto afirmó que están muy felices de convertirse en el buscador con más cobertura de buses tras haber comenzado la andadura en España poco más de un año atrás.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1774
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Inmediatez y personalización: la fórmula exitosa para atraer al viajero digital

Nadie discute que viajar es una de las actividades preferidas de gran parte de la...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número