Goeuro.es se convierte en el buscador de autobuses con mayor cobertura en España

Actualidad

24 febrero, 2015

Tras su reciente acuerdo con una de las principales flotas de autobuses nacionales, Samar, el buscador y comparador GoEuro se ha convertido en el líder de su segmento en España, cubriendo el 95% de toda la oferta existente, gracias también que en su oferta se aglutinan las compañías Alsa, Movelia y Avanza. Actualmente, GoEuro cubre una oferta de más de 3.200 estaciones de bus por todo el territorio nacional, además de 1.619 estaciones de tren y 40 aeropuertos.

Samar, compuesta por una flota de más de 700 vehículos realizan más de 71 millones de kilómetros al año circulando principalmente por Madrid, Sevilla y Zaragoza. Poniendo a disposición de sus usuarios los vehículos más modernos y tecnológicamente avanzados en materia de confort y seguridad.

Según José Javier Tristán, Director General de Samar, “este acuerdo con GoEuro supone un oportunidad para nosotros, abriendo nuestra oferta de rutas a un número de viajeros mucho mayor y facilitando el acceso al turista extranjero a nuestros servicios. Es positivo ver como el sector de autobuses toma vuelo en los buscadores online de viajes, pues es un aspecto fundamental para el mercado de turismo regional. Llegamos hasta aquellos lugares y pequeñas localidades donde los aviones o trenes no pueden acceder”.

Por su parte GoEuro, desde su fundación en Alemania en 2013, y tras su inyección de 30 millones de dólares procedentes de fondos como New Enterprise Associates (27 MM$), Battery Ventures, Hasso Plattner Ventures (4 MM$ entre ambas) y Lakestar, se ha expandido enormemente, con presencia internacional en 7 países europeos (Alemania, UK, España, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos e Italia), conectado a sus usuarios con casi 33.000 destinos
a través del viejo continente. La plataforma permite al usuario comparar y combinar vuelos y trayectos de tren y autobús en una sola búsqueda, un aspecto que simplifica el proceso de planificación de una ruta y lo convierte en algo sencillo y cómodo.

Naren Shaam, CEO y fundador de GoEuro, declaró que la integración de Samar en su sistema aporta valor a los usuarios, ya que las rutas de Samar cubren trayectos con cada vez más demanda del turista extranjero. Por tanto afirmó que están muy felices de convertirse en el buscador con más cobertura de buses tras haber comenzado la andadura en España poco más de un año atrás.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 651
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Inmediatez y personalización: la fórmula exitosa para atraer al viajero digital

Nadie discute que viajar es una de las actividades preferidas de gran parte de la...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE