Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Goeuro.es se convierte en el buscador de autobuses con mayor cobertura en España

Tras su reciente acuerdo con una de las principales flotas de autobuses nacionales, Samar, el buscador y comparador GoEuro se ha convertido en el líder de su segmento en España, cubriendo el 95% de toda la oferta existente, gracias también que en su oferta se aglutinan las compañías Alsa, Movelia y Avanza. Actualmente, GoEuro cubre una oferta de más de 3.200 estaciones de bus por todo el territorio nacional, además de 1.619 estaciones de tren y 40 aeropuertos.

Samar, compuesta por una flota de más de 700 vehículos realizan más de 71 millones de kilómetros al año circulando principalmente por Madrid, Sevilla y Zaragoza. Poniendo a disposición de sus usuarios los vehículos más modernos y tecnológicamente avanzados en materia de confort y seguridad.

Según José Javier Tristán, Director General de Samar, “este acuerdo con GoEuro supone un oportunidad para nosotros, abriendo nuestra oferta de rutas a un número de viajeros mucho mayor y facilitando el acceso al turista extranjero a nuestros servicios. Es positivo ver como el sector de autobuses toma vuelo en los buscadores online de viajes, pues es un aspecto fundamental para el mercado de turismo regional. Llegamos hasta aquellos lugares y pequeñas localidades donde los aviones o trenes no pueden acceder”.

Por su parte GoEuro, desde su fundación en Alemania en 2013, y tras su inyección de 30 millones de dólares procedentes de fondos como New Enterprise Associates (27 MM$), Battery Ventures, Hasso Plattner Ventures (4 MM$ entre ambas) y Lakestar, se ha expandido enormemente, con presencia internacional en 7 países europeos (Alemania, UK, España, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos e Italia), conectado a sus usuarios con casi 33.000 destinos
a través del viejo continente. La plataforma permite al usuario comparar y combinar vuelos y trayectos de tren y autobús en una sola búsqueda, un aspecto que simplifica el proceso de planificación de una ruta y lo convierte en algo sencillo y cómodo.

Naren Shaam, CEO y fundador de GoEuro, declaró que la integración de Samar en su sistema aporta valor a los usuarios, ya que las rutas de Samar cubren trayectos con cada vez más demanda del turista extranjero. Por tanto afirmó que están muy felices de convertirse en el buscador con más cobertura de buses tras haber comenzado la andadura en España poco más de un año atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: