GoDaddy: la página web que te ayuda a encontrar el regalo perfecto de San Valentín

Actualidad

14 febrero, 2020

Los españoles son los ciudadanos europeos que más dinero gastan en su pareja para esta fecha y regalar algo original es una de sus principales
prioridades. De un tiempo a esta parte, los gadgets tecnológicos se han convertido en una opción popular para dar en este día tan especial. GoDaddy, empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, sugiere, como opción ganadora, regalar una página web personalizada en San Valentín, un regalo original que se sale de los estereotipos a los que estamos acostumbrados a regalar este día.

Un dominio romántico, como ‘tequieroana.com’ o ‘juntossiempre.es’, es el inicio perfecto para empezar a construir una web inspirada en esa persona especial o dedicada a la relación. Añadiendo fotos y mensajes propios, este espacio se convierte en un lugar digital dinámico para compartir recuerdos del pasado y del presente.

"En un momento en el que la personalización es definitivamente una tendencia, la posibilidad de crear páginas web únicas como regalo puede ser una opción ganadora", explica Lola Puerta, directora general de GoDaddy para el Sur de Europa. "En GoDaddy facilitamos la apuesta por este tipo de regalos a un precio asequible. Mediante Páginas Web + Marketing,
desde 75 euros al año, siendo el primer mes gratis, es posible crear una página web con más de 1.500 plantillas personalizables, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos previos para su uso. Además, GoDaddy ofrece una amplia gama de dominios a partir de 0,99 euros durante el primer año. En menos de una hora, puedes construir una web para tu media naranja".

GoDaddy comparte algunos consejos sobre cómo empezar a crear una página web totalmente personalizada para compartir tu amor con tu pareja:

  1. Escoge el nombre de dominio que quieras registrar. Debe ser fácil de escribir, corto y autoexplicativo, evitando números y guiones. Si necesitas ayuda, puedes empezar buscando en GoDaddy. Su herramienta de búsqueda de dominios puede ayudarte a identificar el nombre perfecto.
  2. Después de seleccionar el nombre dominio, es momento de empezar a crear la página web. Para ello, opta por una herramienta sencilla, fácil de usar y asequible que te ayudará a diseñarla y administrarla.
  3. Usa imágenes de calidad y de alta resolución para mejorar la experiencia del usuario. Considera usar el color favorito de tu San Valentín en el diseño de tu página web.
  4. Elige una tipografía y un formato que sea fácil de leer y de cargar en dispositivos móviles.
  5. Para asegurarte de que tu página web sea responsive, incluyendo tablets, smartphones y ordenadores portátiles, elige una herramienta de creación de páginas web que incluya esta opción para poder acceder desde cualquier dispositivo.

"En los últimos años, hemos visto cómo los regalos relacionados con la tecnología se han hecho más populares, pero, al mismo tiempo, siguen siendo una sorpresa si son para San Valentín", afirma Lola Puerta"Crear una página web personalizada puede ser el regalo perfecto para tu pareja este año".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número