Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GoCustomized, una start-up holandesa, alcanzó los 100.000 clientes

En tan solo un año después del lanzamiento de sus sitios web en reconocidos países europeos Gocustomized alcanzó los 100 000 clientes y espera duplicar el número de clientes a finales del 2016. GoCustomized se especializa en la creación de accesorios personalizados para dispositivos móviles, entre los cuales se incluyen una gran variedad de fundas de móviles y fundas tipo bolsa.

SALESmanago300

 

En mayo de 2012 GoCustomized lanza su primera página web en Holanda. El primer producto que comercializaba era una tapa personalizada de cristal para la parte posterior del iPhone 4. El éxito del lanzamiento hizo que la empresa creciera rápidamente y en poco tiempo pudo expandirse al mercado belga. En mayo de 2015, GoCustomized aumentó su alcance al introducirse en varios mercados europeos, tales como el francés, alemán, español, sueco y británico.

 

GoCustomized empezó siendo una de las primeras tiendas online que permitía a los usuarios personalizar una gran variedad de fundas para móviles con su propia foto, diseño o logo y la opción de añadir texto si lo desean. Su tienda online se actualiza constantemente con las fundas de móviles más demandadas del momento, pero a su vez, presenta otros modelos más exóticos, aunque siempre prácticos, como las carcasas de madera o de cuero con un diseño grabado. A la lista se añade un nuevo producto que estará disponible a finales de este mes, la funda de corcho. GoCustomized intenta diferenciarse de la competencia ofreciendo productos que estén a la moda y sean tendencia, buscando siempre que dichos productos sean duraderos y tengan un precio asequible, para que el cliente obtenga el mejor valor del mercado.

La calidad de los productos ha sido testada por los 100.000 clientes anteriores que han confiado en la empresa desde su lanzamiento.

«Aprovechando el éxito que nos ha llevado a alcanzar 100.000 clientes en tan solo un año desde el lanzamiento de nuestras nuevas páginas web, planeamos duplicar dicha cantidad para finales de este año a través de la apertura de nuevos mercados en otros países europeos como Italia, Austria y Suiza, por nombrar algunos, antes de iniciar nuestra campaña en Estados Unidos», declaró Michiel Van de Plassche, Director General y fundador de GoCustomized.

Éxito construido en la expansión de mercados y en tendencias de crecimiento

El crecimiento del mercado de smartphones y la falta de originalidad de los fabricantes de móviles, le han dado la ventaja que GoCustomized necesitaba. Por otra parte, hay que mencionar la aparición de una nueva moda que aumenta la necesidad de mostrar más personalidad en tu vestimenta. Lo que esto ha causado, es que el negocio empezara a ofrecer una amplia gama de productos originales para que todos los consumidores pudieran encontrar una funda para el móvil y pudieran disfrutar del estilo y calidad que aportaba.

«Es emocionante ver como GoCustomized no solo ofrece una gran variedad de carcasas y tapas para varios modelos diferentes, sino que también lo hace a un precio asequible y utilizando un sencillo proceso de diseño», dijo Stephanie Bauche, Directora de Marketing de GoCustomized Francia«Nuestra misión siempre ha sido y siempre será, ofrecer una amplia variedad de productos de calidad y a un precio razonable. Nuestros clientes tienen total control sobre el diseño de la carcasa, por lo que centramos nuestros esfuerzos en un producto y servicio de calidad, para asegurar que el resultado final tiene un buen aspecto y que se mantendrá así por mucho tiempo», 

Siempre por delante de las modas

GoCustomized, lanzada en 2012, fue la primera tienda online que ofrecía fundas personalizadas de cristal para iPhone 4. Siguiendo esta tendencia, el negocio empezó a comercializar con fundas de madera y de cuero y ahora presenta una de corcho.
 
«Estamos constantemente buscando materiales innovadores y excepcionales que ofrecer. Siempre intentando que estos sean duraderos y que podamos ofrecerlos a un buen precio. Cuando los encontramos, nos ponemos en contacto con nuestros proveedores para aplicar este material al mayor número de carcasas posible para asegurar que todos los clientes tienen las mismas posibilidades de beneficiarse de nuestros nuevos productos», apuntó Toby van der Ven, Manager de Productos.
 

Siguiendo los pasos usados con las carcasas de madera y cuero, la nueva funda de corcho también puede llevar tu diseño impreso en ella.

El nuevo modelo de funda está hecho de corcho auténtico y el diseño elegido será impreso en la parte trasera.  La funda de corcho no solo otorga una gran protección para tu móvil, sino que también lo convierte en un producto único y sin precedentes. Además, el corcho tiene un acabado blando, agradable al tacto y resistente, que apenas añadirá peso a tu dispositivo. El corcho siempre se ha utilizado para calentar hogares o mantener botellas de vino frescas. Pero el talento secreto de este material es su capacidad de absorber el daño de un impacto para asegurar que tu smartphone se amortigua correctamente. El color de las fundas de corcho puede variar de un modelo a otra simplemente por la naturaleza del material, por lo tanto, cada funda será verdaderamente única.

GoCustomized utilizará tinta de alta calidad y resistente a arañazos para asegurar que los diseños no se desgastan por el uso diario, permitiendo así que la carcasa mantenga el aspecto original por el mayor tiempo posible. GoCustomized aplicará la misma filosofía para la producción de estas fundas de corcho; fabricación en 24 horas entre semana, envío gratuito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: