GoCardless, reconocida por segundo año consecutivo como una de las empresas con mayor crecimiento

Actualidad

15 diciembre, 2017

GoCardless, startup de origen británico dedicada a la gestión y realización de domiciliaciones bancarias online de forma automática, ha sido incluida, por segundo año consecutivo, en el ranking Technology Fast 500 elaborado por Deloitte como una de las 500 compañías tecnológicas de mayor crecimiento de los 18 países que forman EMEA.

Con un crecimiento del 2.097% en los últimos cuatro años, GoCardless ocupa el puesto 54 del ranking Technology Fast 500, mientras que, por países, se sitúa dentro del Top 10 en Reino Unido.

Carlos González-Cadenas, Chief Product and Technology Officer de GoCardless, ha asegurado que “estamos orgullosos del crecimiento que estamos experimentado. Todos los que formamos GoCardless trabajamos mucho para hacer crecer la compañía y estar presentes en este ranking, dos años seguidos, es un reconocimiento a nuestro esfuerzo para que las empresas puedan realizar cobros mediante domiciliación bancaria en Europa de una forma cada vez más sencilla. Estar presentes de nuevo en este ranking es un síntoma de que estamos en el buen camino”.

Deloitte Technology Fast 500 EMEA es el ranking más objetivo de la industria en el área de la tecnología desde hace 17 años. El programa reconoce a las empresas de tecnología que han logrado la mayor tasa de crecimiento en cuanto a ingresos en Europa, Oriente Medio y África durante los últimos cinco años. Para la elaboración del ranking de este año, se ha tenido en cuenta el porcentaje de crecimiento de los ingresos de los años fiscales que van de 2013 a 2016.

GoCardless llegó a España a finales de 2015 y desde entonces no ha parado de crecer, incluso a un ritmo cuatro veces superior al de Reino Unido. Actualmente, cuenta con más de 200 clientes, entre ellos Glovo, Podo, Suop o TravelPerk.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE