GoCardless, reconocida por segundo año consecutivo como una de las empresas con mayor crecimiento

Actualidad

15 diciembre, 2017

GoCardless, startup de origen británico dedicada a la gestión y realización de domiciliaciones bancarias online de forma automática, ha sido incluida, por segundo año consecutivo, en el ranking Technology Fast 500 elaborado por Deloitte como una de las 500 compañías tecnológicas de mayor crecimiento de los 18 países que forman EMEA.

Con un crecimiento del 2.097% en los últimos cuatro años, GoCardless ocupa el puesto 54 del ranking Technology Fast 500, mientras que, por países, se sitúa dentro del Top 10 en Reino Unido.

Carlos González-Cadenas, Chief Product and Technology Officer de GoCardless, ha asegurado que “estamos orgullosos del crecimiento que estamos experimentado. Todos los que formamos GoCardless trabajamos mucho para hacer crecer la compañía y estar presentes en este ranking, dos años seguidos, es un reconocimiento a nuestro esfuerzo para que las empresas puedan realizar cobros mediante domiciliación bancaria en Europa de una forma cada vez más sencilla. Estar presentes de nuevo en este ranking es un síntoma de que estamos en el buen camino”.

Deloitte Technology Fast 500 EMEA es el ranking más objetivo de la industria en el área de la tecnología desde hace 17 años. El programa reconoce a las empresas de tecnología que han logrado la mayor tasa de crecimiento en cuanto a ingresos en Europa, Oriente Medio y África durante los últimos cinco años. Para la elaboración del ranking de este año, se ha tenido en cuenta el porcentaje de crecimiento de los ingresos de los años fiscales que van de 2013 a 2016.

GoCardless llegó a España a finales de 2015 y desde entonces no ha parado de crecer, incluso a un ritmo cuatro veces superior al de Reino Unido. Actualmente, cuenta con más de 200 clientes, entre ellos Glovo, Podo, Suop o TravelPerk.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 52
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank, líder internacional en banca digital según Comscore

CaixaBank es la entidad financiera con mayor número de usuarios de servicios financieros...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El sector FinTech sigue esperando un marco jurídico

El rápido aumento y evolución del ecommerce y el mcommerce ha dado lugar a nuevas...

  • 16 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE