GoCardless, reconocida por segundo año consecutivo como una de las empresas con mayor crecimiento

Actualidad

15 diciembre, 2017

GoCardless, startup de origen británico dedicada a la gestión y realización de domiciliaciones bancarias online de forma automática, ha sido incluida, por segundo año consecutivo, en el ranking Technology Fast 500 elaborado por Deloitte como una de las 500 compañías tecnológicas de mayor crecimiento de los 18 países que forman EMEA.

Con un crecimiento del 2.097% en los últimos cuatro años, GoCardless ocupa el puesto 54 del ranking Technology Fast 500, mientras que, por países, se sitúa dentro del Top 10 en Reino Unido.

Carlos González-Cadenas, Chief Product and Technology Officer de GoCardless, ha asegurado que “estamos orgullosos del crecimiento que estamos experimentado. Todos los que formamos GoCardless trabajamos mucho para hacer crecer la compañía y estar presentes en este ranking, dos años seguidos, es un reconocimiento a nuestro esfuerzo para que las empresas puedan realizar cobros mediante domiciliación bancaria en Europa de una forma cada vez más sencilla. Estar presentes de nuevo en este ranking es un síntoma de que estamos en el buen camino”.

Deloitte Technology Fast 500 EMEA es el ranking más objetivo de la industria en el área de la tecnología desde hace 17 años. El programa reconoce a las empresas de tecnología que han logrado la mayor tasa de crecimiento en cuanto a ingresos en Europa, Oriente Medio y África durante los últimos cinco años. Para la elaboración del ranking de este año, se ha tenido en cuenta el porcentaje de crecimiento de los ingresos de los años fiscales que van de 2013 a 2016.

GoCardless llegó a España a finales de 2015 y desde entonces no ha parado de crecer, incluso a un ritmo cuatro veces superior al de Reino Unido. Actualmente, cuenta con más de 200 clientes, entre ellos Glovo, Podo, Suop o TravelPerk.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

En 2020 el 80% de la banca será a través de smartphone

En 2020 los smartphones serán responsables del 80% del mercado de la banca, según el...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE