GoCardless, reconocida por segundo año consecutivo como una de las empresas con mayor crecimiento

Actualidad

15 diciembre, 2017

GoCardless, startup de origen británico dedicada a la gestión y realización de domiciliaciones bancarias online de forma automática, ha sido incluida, por segundo año consecutivo, en el ranking Technology Fast 500 elaborado por Deloitte como una de las 500 compañías tecnológicas de mayor crecimiento de los 18 países que forman EMEA.

Con un crecimiento del 2.097% en los últimos cuatro años, GoCardless ocupa el puesto 54 del ranking Technology Fast 500, mientras que, por países, se sitúa dentro del Top 10 en Reino Unido.

Carlos González-Cadenas, Chief Product and Technology Officer de GoCardless, ha asegurado que “estamos orgullosos del crecimiento que estamos experimentado. Todos los que formamos GoCardless trabajamos mucho para hacer crecer la compañía y estar presentes en este ranking, dos años seguidos, es un reconocimiento a nuestro esfuerzo para que las empresas puedan realizar cobros mediante domiciliación bancaria en Europa de una forma cada vez más sencilla. Estar presentes de nuevo en este ranking es un síntoma de que estamos en el buen camino”.

Deloitte Technology Fast 500 EMEA es el ranking más objetivo de la industria en el área de la tecnología desde hace 17 años. El programa reconoce a las empresas de tecnología que han logrado la mayor tasa de crecimiento en cuanto a ingresos en Europa, Oriente Medio y África durante los últimos cinco años. Para la elaboración del ranking de este año, se ha tenido en cuenta el porcentaje de crecimiento de los ingresos de los años fiscales que van de 2013 a 2016.

GoCardless llegó a España a finales de 2015 y desde entonces no ha parado de crecer, incluso a un ritmo cuatro veces superior al de Reino Unido. Actualmente, cuenta con más de 200 clientes, entre ellos Glovo, Podo, Suop o TravelPerk.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 663
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

En 2020 el 80% de la banca será a través de smartphone

En 2020 los smartphones serán responsables del 80% del mercado de la banca, según el...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE