Goalinn, tienda online del grupo Tradeinn, crea una app para encontrar la mejor bota de fútbol

Apps

22 septiembre, 2015

En la práctica del balompié es necesario elegir el tipo de calzado que se adecue a las preferencias del deportista. Es por ello que Goalinn.com, la tienda online del grupo Tradeinn especializada en fútbol y otros deportes de equipo, lanza el asistente Boots Finder, que permite encontrar las botas que más se adaptan a las necesidades de cada persona.

Introduciendo una serie de datos como la edad (adulto o infantil), el uso o tipo de bota (para velocidad, control o clásica), el tipo de terreno en el que se jugará con ella, qué tipo de tacos se prefiere y cuál es la marca de preferencia, el asistente inicia una búsqueda entre las más de 5.000 referencias de botas de fútbol de más de 10 marcas disponibles en la tienda y selecciona las que más se adaptan a sus preferencias.

Con esta aplicación, Goalinn refuerza su apuesta y compromiso por el fútbol y sus jugadores. No obstante, en poco más de dos años en el mercado, esta tienda online se ha posicionado como una de las de referencia del sector. En Goalinn.com se puede comprar material para la práctica de deportes de equipo de las principales marcas del mercado, como Nike, Adidas, Joma y Puma, entre otras muchas. La tienda cuenta con casi 29 mil artículos a la venta de fútbol, fútbol sala y otros deportes, como baloncesto o balonmano, entre otros.

Goalinn.com es una tienda del grupo de Tradeinn,  que en la actualidad dispone de 13 tiendas online especializadas en diferentes disciplinas deportivas. Tradeinn oferta en más de 220 países un catálogo que supera el medio millón de artículos, y cuenta con más de 1,2 millones de clientes en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE