Go Youth reúne en Madrid a los líderes tecnológicos del momento

Eventos

4 octubre, 2017

Go Youth, la mayor conferencia sobre emprendimiento joven se traslada a Madrid tras celebrar sus seis ediciones anteriores en Lisboa. Los próximos 19 y 20 de octubre, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía acogerá el encuentro en el que participarán representantes de algunas de las compañías tecnológicas más influyentes del mundo. Para Uniplaces.es, organizadores de esta séptima edición, “la escena tecnológica de la capital es más global, ambiciosa y profesional que nunca ya que cada vez hay más jóvenes innovadores que desarrollan sus proyectos gracias al crecimiento de las sociedades de capital riesgo”.

Inspirar a los jóvenes, fomentar la creatividad y promover el espíritu emprendedor son algunos de los objetivos de Go Youth Madrid, un evento que presenta las últimas teorías y tendencias tecnológicas en las que trabajan las empresas del sector. Bajo el lema “Go Big. Go Further. Go Youth” quince de los líderes tecnológicos mejor valorados a nivel mundial, compartirán con los asistentes su filosofía personal y su experiencia laboral en el mundo tecnológico.

Entre los participantes se encuentran Christophe Tauziet, Lead Design en Facebook Spaces del equipo Social Virtual Reality y responsable de la primera experiencia social de VR en Oculus Rift; Kaave Pour de Space10, laboratorio de innovación de IKEA, director creativo de la aplicación de experiencia de realidad aumentada IKEA Place; Raymond Lo, co fundador y ex director de tecnología de Meta Vision, compañía de Sillicon Valley que desarrolla lentes digitales de realidad aumentada y, Vincent Rosso, co fundador de BlaBlaCar.

En las conferencias, que también impartirán Benjamin Lequertier, director de marketing para el sur de Europa de Facebook e Instagram; Katelin Holloway, VP de recursos humanos de Reddit y Tom Ollerton, director de innovación de We Are Social, se tratarán temas que van desde el diseño de la realidad virtual hasta cómo adoptar una mentalidad de riesgo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con los oradores e inversores ya que podrán interactuar libremente con ellos, compartiendo sus ideas e inquietudes en un ambiente informal.

Organizador

La edición de este año, Go Youth Madrid, está organizada por la startup Uniplaces, servicio de reserva de alojamiento para estudiantes, que facilita el alquiler de viviendas a jóvenes en cualquier parte de Europa. Mariano Kostelec, co fundador de Uniplaces, señala que “como empresa buscamos algo más que ser una simple plataforma de alojamiento universitario y por eso nos implicamos en proyectos como Go Youth que apoyan a los jóvenes a desarrollar su talento en uno de los sectores más emergentes del mundo como es el tecnológico”.

El evento cuenta también con el apoyo de Amadeus, proveedor líder de soluciones tecnológicas para el sector global del turismo y los viajes, y con Phillips que participa como patrocinador con el teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.goyouthmadrid.co por 25€, en el caso de los estudiantes, o por 89€ si se compra la entrada normal, hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha las entradas se pueden adquirir por 45€, los estudiantes, o por 149€ en caso de comprar la entrada normal. Todos los tickets dan acceso a las charlas durante los dos días e incluyen una bolsa de regalo y una invitación a la fiesta posterior al evento.

Web: https://goyouthmadrid.co/

Entradas: https://goyouthmadrid.co/tickets/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE