Go Youth reúne en Madrid a los líderes tecnológicos del momento

Eventos

4 octubre, 2017

Go Youth, la mayor conferencia sobre emprendimiento joven se traslada a Madrid tras celebrar sus seis ediciones anteriores en Lisboa. Los próximos 19 y 20 de octubre, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía acogerá el encuentro en el que participarán representantes de algunas de las compañías tecnológicas más influyentes del mundo. Para Uniplaces.es, organizadores de esta séptima edición, “la escena tecnológica de la capital es más global, ambiciosa y profesional que nunca ya que cada vez hay más jóvenes innovadores que desarrollan sus proyectos gracias al crecimiento de las sociedades de capital riesgo”.

Inspirar a los jóvenes, fomentar la creatividad y promover el espíritu emprendedor son algunos de los objetivos de Go Youth Madrid, un evento que presenta las últimas teorías y tendencias tecnológicas en las que trabajan las empresas del sector. Bajo el lema “Go Big. Go Further. Go Youth” quince de los líderes tecnológicos mejor valorados a nivel mundial, compartirán con los asistentes su filosofía personal y su experiencia laboral en el mundo tecnológico.

Entre los participantes se encuentran Christophe Tauziet, Lead Design en Facebook Spaces del equipo Social Virtual Reality y responsable de la primera experiencia social de VR en Oculus Rift; Kaave Pour de Space10, laboratorio de innovación de IKEA, director creativo de la aplicación de experiencia de realidad aumentada IKEA Place; Raymond Lo, co fundador y ex director de tecnología de Meta Vision, compañía de Sillicon Valley que desarrolla lentes digitales de realidad aumentada y, Vincent Rosso, co fundador de BlaBlaCar.

En las conferencias, que también impartirán Benjamin Lequertier, director de marketing para el sur de Europa de Facebook e Instagram; Katelin Holloway, VP de recursos humanos de Reddit y Tom Ollerton, director de innovación de We Are Social, se tratarán temas que van desde el diseño de la realidad virtual hasta cómo adoptar una mentalidad de riesgo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con los oradores e inversores ya que podrán interactuar libremente con ellos, compartiendo sus ideas e inquietudes en un ambiente informal.

Organizador

La edición de este año, Go Youth Madrid, está organizada por la startup Uniplaces, servicio de reserva de alojamiento para estudiantes, que facilita el alquiler de viviendas a jóvenes en cualquier parte de Europa. Mariano Kostelec, co fundador de Uniplaces, señala que “como empresa buscamos algo más que ser una simple plataforma de alojamiento universitario y por eso nos implicamos en proyectos como Go Youth que apoyan a los jóvenes a desarrollar su talento en uno de los sectores más emergentes del mundo como es el tecnológico”.

El evento cuenta también con el apoyo de Amadeus, proveedor líder de soluciones tecnológicas para el sector global del turismo y los viajes, y con Phillips que participa como patrocinador con el teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.goyouthmadrid.co por 25€, en el caso de los estudiantes, o por 89€ si se compra la entrada normal, hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha las entradas se pueden adquirir por 45€, los estudiantes, o por 149€ en caso de comprar la entrada normal. Todos los tickets dan acceso a las charlas durante los dos días e incluyen una bolsa de regalo y una invitación a la fiesta posterior al evento.

Web: https://goyouthmadrid.co/

Entradas: https://goyouthmadrid.co/tickets/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE