Go Youth reúne en Madrid a los líderes tecnológicos del momento

Eventos

4 octubre, 2017

Go Youth, la mayor conferencia sobre emprendimiento joven se traslada a Madrid tras celebrar sus seis ediciones anteriores en Lisboa. Los próximos 19 y 20 de octubre, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía acogerá el encuentro en el que participarán representantes de algunas de las compañías tecnológicas más influyentes del mundo. Para Uniplaces.es, organizadores de esta séptima edición, “la escena tecnológica de la capital es más global, ambiciosa y profesional que nunca ya que cada vez hay más jóvenes innovadores que desarrollan sus proyectos gracias al crecimiento de las sociedades de capital riesgo”.

Inspirar a los jóvenes, fomentar la creatividad y promover el espíritu emprendedor son algunos de los objetivos de Go Youth Madrid, un evento que presenta las últimas teorías y tendencias tecnológicas en las que trabajan las empresas del sector. Bajo el lema “Go Big. Go Further. Go Youth” quince de los líderes tecnológicos mejor valorados a nivel mundial, compartirán con los asistentes su filosofía personal y su experiencia laboral en el mundo tecnológico.

Entre los participantes se encuentran Christophe Tauziet, Lead Design en Facebook Spaces del equipo Social Virtual Reality y responsable de la primera experiencia social de VR en Oculus Rift; Kaave Pour de Space10, laboratorio de innovación de IKEA, director creativo de la aplicación de experiencia de realidad aumentada IKEA Place; Raymond Lo, co fundador y ex director de tecnología de Meta Vision, compañía de Sillicon Valley que desarrolla lentes digitales de realidad aumentada y, Vincent Rosso, co fundador de BlaBlaCar.

En las conferencias, que también impartirán Benjamin Lequertier, director de marketing para el sur de Europa de Facebook e Instagram; Katelin Holloway, VP de recursos humanos de Reddit y Tom Ollerton, director de innovación de We Are Social, se tratarán temas que van desde el diseño de la realidad virtual hasta cómo adoptar una mentalidad de riesgo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con los oradores e inversores ya que podrán interactuar libremente con ellos, compartiendo sus ideas e inquietudes en un ambiente informal.

Organizador

La edición de este año, Go Youth Madrid, está organizada por la startup Uniplaces, servicio de reserva de alojamiento para estudiantes, que facilita el alquiler de viviendas a jóvenes en cualquier parte de Europa. Mariano Kostelec, co fundador de Uniplaces, señala que “como empresa buscamos algo más que ser una simple plataforma de alojamiento universitario y por eso nos implicamos en proyectos como Go Youth que apoyan a los jóvenes a desarrollar su talento en uno de los sectores más emergentes del mundo como es el tecnológico”.

El evento cuenta también con el apoyo de Amadeus, proveedor líder de soluciones tecnológicas para el sector global del turismo y los viajes, y con Phillips que participa como patrocinador con el teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.goyouthmadrid.co por 25€, en el caso de los estudiantes, o por 89€ si se compra la entrada normal, hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha las entradas se pueden adquirir por 45€, los estudiantes, o por 149€ en caso de comprar la entrada normal. Todos los tickets dan acceso a las charlas durante los dos días e incluyen una bolsa de regalo y una invitación a la fiesta posterior al evento.

Web: https://goyouthmadrid.co/

Entradas: https://goyouthmadrid.co/tickets/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE