Go! Animals: del canal online al offline en 350m2

Actualidad

15 febrero, 2017

Seis años en el canal online, experiencia en el sector de la distribución y apostando siempre por la personalización en el servicio. De ahí nace un proyecto muy 'animal' que sienta sus bases en un negocio físico para mascotas.

350m2 de superficie han sido los responsables de poder crear Go! Animals, la tienda de productos para animales más grande del Vallès Oriental (Barcelona), que tan solo seis meses después de su apertura ya ha conseguido madurar lo suficiente como para poder prever unos ingresos de 200.000 euros para este año, teniendo ya beneficios a día de hoy.

Y es que tal y como indican sus responsables “no se trata de orientarse a una cifra, sino a un excelente servicio”. Go! Animals es la primera tienda física que la empresa Punda Line abre poniendo foco en la nutrición y la salud de las mascotas a través de la atención personalizada a sus clientes. No es una simple tienda: sus fundadores defienden el atractivo y el potencial que permite tener una tienda especializada antes que el del ecommerce, donde no se puede ver ni tocar, tan solo comprar viendo una foto de catálogo.   

“Un cliente satisfecho es como una campaña de marketing andante. Vivimos de ellos y de sus recomendaciones”, afirman Ferran Abelló y Llorens Gil, socios fundadores de Punda Line.

 

La compañía está estudiando la posibilidad de incluir en la tienda servicios veterinarios, así como también de recomendación de guarderías y adiestramiento. Otro de los objetivos a corto plazo es organizar charlas con etólogos, nutricionistas y otros expertos del sector para grupos de personas con necesidades concretas para sus mascotas.

Para este 2017 Go! Animals tiene previsto abrir una nueva tienda con un modelo urbano donde la gente pueda acceder al comercio a pie (la tienda actual está situada en un polígono industrial muy próximo a varios núcleos de población) y, debido a la demanda de varios interesados, no descarta el modelo de franquicia en un futuro próximo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 788
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE