GLS traslada sus oficinas centrales de Barcelona a la plataforma logística CIM Vallés

LOGÍSTICA

8 enero, 2014

GLS-green

GLS Spain trasladó sus oficinas centrales y la delegación de Barcelona a la plataforma logística CIM Vallés, según informó ayer la compañía en un comunicado. Esto significa mayor capacidad y mejores instalaciones para la delegación que es, a la vez, hub internacional.

La empresa de paquetería europea GLS puso en operación nuevas instalaciones en Barcelona el pasado 16 de diciembre. El nuevo emplazamiento dispone de más de 4.000 metros cuadrados, 22 muelles de carga y descarga y alrededor de 550 metros cuadrados de oficinas. La nave, ubicada en el CIM Vallés de Santa Perpètua de Mogoda, ha sido equipada con sistemas de vídeo y seguridad dispuestas para la mayoría de delegaciones de GLS en el continente, que permiten ofrecer un servicio fiable, seguro y eficaz. Adicionalmente, la nave cumple la normativa del programa medioambiental ThinkGreen a través del cual la empresa promueve una logística más eficiente en cuanto al uso de recursos.

Para Demian Folla, Division Manager GLS Spain, “el traslado se debe principalmente a la necesidad de la empresa de contar con unas instalaciones que faciliten gestionar de manera eficiente el fuerte incremento de paquetería que transita desde y hasta Barcelona. Junto a la delegación se mudan las oficinas centrales de GLS Spain”.

Otro de los puntos clave para elegir el CIM Vallés ha sido, según Demian Folla, la ubicación estratégica de esta plataforma logística que se encuentra situada entre dos de las principales autovías de la región como son la AP7 y C33 lo que posibilita mejorar más los enlaces nacionales y europeos de GLS y que benefician directamente tanto a remitentes como a destinatarios.

Con esta mudanza, son dos años de constantes cambios en GLS Spain que han permitido -como mínimo- duplicar la capacidad de sus delegaciones de Zaragoza, Madrid, Alicante y Valencia y operar de manera eficiente desde 2012 en Andalucía con los puntos ubicados en Sevilla y Málaga y en el norte con Bilbao.



GLS en España y en Europa



GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a 220.000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea». En este contexto, la sostenibilidad juega un papel primordial: con la iniciativa ThinkGreen, GLS muestra un compromiso con la protección del medio ambiente en la actividad del grupo en Europa. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el grupo cubre 37 países europeos y tiene presencia a nivel global mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con 37 hubs y 667 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor de 14.000 empleados gestionan 380 millones de paquetes anualmente que son transportados por aproximadamente 18.000 vehículos. En el año fiscal 2012/2013, GLS facturó 1.840 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3261
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “GLS traslada sus oficinas centrales de Barcelona a la plataforma logística CIM Vallés”

  1. Pues yo quisiera denunciar, y creo que lo voy hacer al departamento del consumidor por el trato telefónico que me da una señorita y se me ríe en mi cara cuando le estoy reclamando un paquete hace más de cinco o seis días me tenían que haber entregado. Yo entiendo que se pueda extraviar o como es internacional tarde pero la falta de respeto de esta señorita no es aceptable, pues e hablado dos veces con su compañero y es un chico muy amable y muy educado. Creo que no hace ningún favor la chulería que tiene esta chica a la hora de hablar. Pienso llegar a poder hablar con algún directivo porque ne siento muy indignada. Al teléfono que está esta señorita es el 935910820. Un saludo y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número