GLS Spain, presente en Global eCommerce Summit

Eventos

31 mayo, 2016

De cara al futuro del comercio digital, “Shaping the future of digital commerce” es el tema central del Global eCommerce Summit que se celebra en Barcelona desde el 29 de mayo al 1 de junio. El servicio de paquetería GLS Spain participa como Silver Sponsor y presenta sus soluciones de envío a toda Europa.

SALESmanago300

Global eCommerce Summit es la mayor plataforma eCommerce europea, donde los responsables de las políticas de comercio electrónico tienen la oportunidad de compartir información y aprender sobre las últimas tendencias. El evento reunirá a más 850 expertos y más de 100 ponentes internacionales que debatirán en torno al futuro del comercio digital para que continúe con su ritmo de crecimiento de dos dígitos en Europa.

Bajo un mismo techo estarán el sector retail, emprendedores, expertos y los ganadores de los premios más importantes del mundo del comercio online. El evento engloba tres citas imprescindibles: Mesa Redonda sobre el e-commerce global, Conferencia Anual de Ecommerce Europe y Conferencia Anual de Ecommerce Global.

"La logística adecuada desempeña un papel clave en el éxito de las estrategias de internacionalización de las tiendas virtuales", afirma Demian Folla, Division Manager de GLS Spain. Como servicio de paquetería orientado al mercado europeo, La empresa acompaña a varios de los distribuidores online españoles en su salto al negocio internacional.

Logística eCommerce

Los asistentes podrán informarse in situ sobre las soluciones diseñadas a medida para cada mercado y con las que GLS apoya a las tiendas virtuales, tales como el como el FlexDeliveryService o la solución que hace sencillas las devoluciones, ShopReturnService. "La adaptación del servicio a los diversos requerimientos por país es un factor clave para que los clientes online tengan una buena experiencia de compra", explica Demian Folla. "Con delegaciones nacionales propias y socios de red seleccionados en 41 países europeos, estamos presente en los diversos mercados nacionales y perfectamente familiarizados con las particularidades de cada país".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

GLS Spain lanza el servicio FlexDeliveryService en España

La empresa de paquetería GLS Spain ha lanzado el FlexDeliveryService, que permite a las...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE