GLS Spain participa en la 5ª China Cross-Border eCommerce Conference & Exhibition 2016

LOGÍSTICA

17 mayo, 2016

Reunirse con actores globales del comercio electrónico, compartir ideas e impulsar el comercio por Internet son los objetivos prioritarios de la 5ª China Cross-border eCommerce Conference & Exhibition 2016 que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en Shanghai. Como patrocinador del evento, el servicio de paquetería GLS Spain promoverá las soluciones de envío que ofrece el grupo en el mercado europeo.

SALESmanago 728

La quinta edición China Cross-Border eCommerce Conference 2016 reunirá de nuevo a más de 250 de los grandes actores del eCommerce mundial, más de 100 minoristas y más de 100 eCommerce Pure Players de unos 20 países. Durante los dos días de feria, los participantes conocerán las principales tendencias del eCommerce a nivel mundial e intercambiarán conocimientos. Además, tendrán la oportunidad de asistir a reuniones 1 to 1 con los gigantes del comercio electrónico local e internacional y podrán conocer de primera mano cómo se desarrolla actualmente el eCommerce transfronterizo.

GLS invita a visitar su estand (A15) para informar sobre los productos, los servicios y la red europea del grupo. GLS Spain viene acompañando a numerosas empresas que venden a través de internet en su salto al negocio internacional y que se están expandiendo con éxito. La feria brinda a los asistentes la oportunidad de conocer las soluciones con las que GLS facilita el negocio de las tiendas virtuales, desde el FlexDeliveryService hasta la cómoda opción de devolución, ShopReturnService.

"Una logística que atienda los deseos específicos de los consumidores de cada país constituye una ventaja competitiva en el proceso de internacionalización", afirma Demian Folla, Division Manager de GLS Spain. Como servicio de paquetería que opera a escala europea con delegaciones nacionales propias y socios de red seleccionados en 41 países, GLS está familiarizada con los diversos mercados nacionales europeos. "Nuestra experiencia nos permite ofrecer un envío fiable y rápido, así como servicios adaptados a cada país, y contribuir así a una experiencia de compra satisfactoria en todos los sentidos".

GLS en España y Europa

GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS, provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 220.000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea» y la sostenibilidad es uno de los valores fundamentales. Mediante filiales propias y empresas asociadas, GLS cubre 41 países europeos con red propia y tiene presencia a nivel global mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con 39 hubs y 688 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor más de 14.000 empleados gestionan 436 millones de paquetes anualmente que son transportados por cerca de 19.000 vehículos. En el año fiscal 2014/2015, GLS facturó 2.100 millones de euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE