GLS Spain participa en la 5ª China Cross-Border eCommerce Conference & Exhibition 2016

LOGÍSTICA

17 mayo, 2016

Reunirse con actores globales del comercio electrónico, compartir ideas e impulsar el comercio por Internet son los objetivos prioritarios de la 5ª China Cross-border eCommerce Conference & Exhibition 2016 que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en Shanghai. Como patrocinador del evento, el servicio de paquetería GLS Spain promoverá las soluciones de envío que ofrece el grupo en el mercado europeo.

SALESmanago 728

La quinta edición China Cross-Border eCommerce Conference 2016 reunirá de nuevo a más de 250 de los grandes actores del eCommerce mundial, más de 100 minoristas y más de 100 eCommerce Pure Players de unos 20 países. Durante los dos días de feria, los participantes conocerán las principales tendencias del eCommerce a nivel mundial e intercambiarán conocimientos. Además, tendrán la oportunidad de asistir a reuniones 1 to 1 con los gigantes del comercio electrónico local e internacional y podrán conocer de primera mano cómo se desarrolla actualmente el eCommerce transfronterizo.

GLS invita a visitar su estand (A15) para informar sobre los productos, los servicios y la red europea del grupo. GLS Spain viene acompañando a numerosas empresas que venden a través de internet en su salto al negocio internacional y que se están expandiendo con éxito. La feria brinda a los asistentes la oportunidad de conocer las soluciones con las que GLS facilita el negocio de las tiendas virtuales, desde el FlexDeliveryService hasta la cómoda opción de devolución, ShopReturnService.

"Una logística que atienda los deseos específicos de los consumidores de cada país constituye una ventaja competitiva en el proceso de internacionalización", afirma Demian Folla, Division Manager de GLS Spain. Como servicio de paquetería que opera a escala europea con delegaciones nacionales propias y socios de red seleccionados en 41 países, GLS está familiarizada con los diversos mercados nacionales europeos. "Nuestra experiencia nos permite ofrecer un envío fiable y rápido, así como servicios adaptados a cada país, y contribuir así a una experiencia de compra satisfactoria en todos los sentidos".

GLS en España y Europa

GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS, provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 220.000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea» y la sostenibilidad es uno de los valores fundamentales. Mediante filiales propias y empresas asociadas, GLS cubre 41 países europeos con red propia y tiene presencia a nivel global mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con 39 hubs y 688 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor más de 14.000 empleados gestionan 436 millones de paquetes anualmente que son transportados por cerca de 19.000 vehículos. En el año fiscal 2014/2015, GLS facturó 2.100 millones de euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 147
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

GLS completa una inversión de 100 millones de euros en el último año

Durante los últimos doce meses, el Grupo GLS ha invertido más de 100 millones de euros...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE