GLS Spain lanza el servicio FlexDeliveryService en España

LOGÍSTICA

1 febrero, 2018

La empresa de paquetería GLS Spain ha lanzado el FlexDeliveryService, que permite a las tiendas virtuales del país ofrecer a sus clientes una manera fácil y cómoda de recibir sus envíos tanto nacionales como internacionales.

El FlexDeliveryService de GLS está disponible ahora tanto para entregas nacionales como para las que se realizan en los principales destinos europeos, destacando el mercado francés, de gran importancia para los eCommerce españoles.

El servicio a escala internacional incluye envíos entre España y Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa y Rumanía.

"Nuestro servicio de entrega flexible ayuda a las empresas a aprovechar el gran potencial de crecimiento del eCommerce en España y Europa", explica Demian Folla, Division Manager de GLS Spain. "Los consumidores esperan hoy más que nunca una entrega cómoda de sus paquetes, independientemente de si realizan la compra en tiendas virtuales nacionales o internacionales".

Entrega a la carta

Con el FlexDeliveryService los eShoppers pueden seguir paso a paso y cómodamente por Internet y sin coste alguno sus paquetes, incluso si están en reparto. GLS comunica por correo electrónico el plazo de entrega previsto y los destinatarios pueden seleccionar desde el primer momento la modalidad de entrega que más les convenga.

Entre las opciones que ofrece GLS en España está la entrega en dirección alternativa, en fecha acordada, en alguno de los más de 1.200 ParcelShops asociados en todo el país (Punto Pack® de Mondial Relay) o en las delegaciones y agencias GLS. Para esta última opción los consumidores cuentan con cerca de 30 hubs y delegaciones y más de 360 agencias en todo el país. Los destinatarios internacionales también se benefician de las ventajas del FlexDeliveryService y de las opciones que cada país pone a su disposición y que responden a las necesidades específicas de cada mercado.

Expansión a escala europea

GLS Spain está totalmente integrada en la densa red europea del Grupo, que expande el FlexDeliveryService de manera consistente. Los envíos nacionales de quince países europeos ya se pueden gestionar a través de este servicio. A nivel internacional son doce los mercados en Europa Central y del Este que están interconectados entre sí. GLS prepara nuevas conexiones desde y hacia España, así como con otros países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1871
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

GLS Spain, presente en Global eCommerce Summit

De cara al futuro del comercio digital, “Shaping the future of digital commerce” es...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE