GLS Spain lanza el servicio FlexDeliveryService en España

LOGÍSTICA

1 febrero, 2018

La empresa de paquetería GLS Spain ha lanzado el FlexDeliveryService, que permite a las tiendas virtuales del país ofrecer a sus clientes una manera fácil y cómoda de recibir sus envíos tanto nacionales como internacionales.

El FlexDeliveryService de GLS está disponible ahora tanto para entregas nacionales como para las que se realizan en los principales destinos europeos, destacando el mercado francés, de gran importancia para los eCommerce españoles.

El servicio a escala internacional incluye envíos entre España y Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa y Rumanía.

"Nuestro servicio de entrega flexible ayuda a las empresas a aprovechar el gran potencial de crecimiento del eCommerce en España y Europa", explica Demian Folla, Division Manager de GLS Spain. "Los consumidores esperan hoy más que nunca una entrega cómoda de sus paquetes, independientemente de si realizan la compra en tiendas virtuales nacionales o internacionales".

Entrega a la carta

Con el FlexDeliveryService los eShoppers pueden seguir paso a paso y cómodamente por Internet y sin coste alguno sus paquetes, incluso si están en reparto. GLS comunica por correo electrónico el plazo de entrega previsto y los destinatarios pueden seleccionar desde el primer momento la modalidad de entrega que más les convenga.

Entre las opciones que ofrece GLS en España está la entrega en dirección alternativa, en fecha acordada, en alguno de los más de 1.200 ParcelShops asociados en todo el país (Punto Pack® de Mondial Relay) o en las delegaciones y agencias GLS. Para esta última opción los consumidores cuentan con cerca de 30 hubs y delegaciones y más de 360 agencias en todo el país. Los destinatarios internacionales también se benefician de las ventajas del FlexDeliveryService y de las opciones que cada país pone a su disposición y que responden a las necesidades específicas de cada mercado.

Expansión a escala europea

GLS Spain está totalmente integrada en la densa red europea del Grupo, que expande el FlexDeliveryService de manera consistente. Los envíos nacionales de quince países europeos ya se pueden gestionar a través de este servicio. A nivel internacional son doce los mercados en Europa Central y del Este que están interconectados entre sí. GLS prepara nuevas conexiones desde y hacia España, así como con otros países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2033
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

GLS Spain, presente en Global eCommerce Summit

De cara al futuro del comercio digital, “Shaping the future of digital commerce” es...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE