GLS Spain amplía su red nacional con una delegación en Vigo

LOGÍSTICA

24 abril, 2015

GLS Spain continúa la ampliación de su red nacional y abre una nueva delegación en Vigo. La puesta en marcha de este emplazamiento el pasado 21 de abril es el resultado de una decisión estratégica de la compañía. En los últimos tres años, GLS Spain ha aumentado su capacidad en Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, ha abierto delegaciones en Sevilla y Vitoria y ha incorporado nuevas rutas nacionales e internacionales.

La delegación tiene un área de 1.200 metros cuadrados y está ubicada en un punto neurálgico de la provincia de Pontevedra donde se encuentran las principales empresas del sector de la automoción, la logística y el textil. La zona está conectada con la autovía de Madrid y el eje atlántico Coruña-Oporto, lo que garantiza una mejora en la operativa de transporte y de distribución de la región.

Desde ahora, Europa está más cerca a las empresas gallegas que cuentan con un socio logístico especializado en paquetería, cuya sólida red y procesos altamente industrializados garantizan un servicio fiable y seguro en todo el continente.

Salidas y llegadas diarias se realizan desde y hacia Vigo con tiempos de tránsito regulares de 24 horas en Península, 48 horas a países vecinos y de 72 a 96 horas para países más alejadas, todo con una alta calidad de servicios para las entregas B2B o B2C en cualquier punto de Europa.

Vigo se une desde ya a las otras 23 delegaciones y a las empresas colaboradoras que permiten a GLS ofrecer una completa cobertura nacional, europea y llegar a más de 160 destinos alrededor del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

GLS completa una inversión de 100 millones de euros en el último año

Durante los últimos doce meses, el Grupo GLS ha invertido más de 100 millones de euros...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE