GLS se alía con A2B Express como nuevo socio en el sudeste de Europa

LOGÍSTICA

3 febrero, 2016

La empresa de logística GLS añade a A2B Express para su estrategia de negocio en las regiones de Serbia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Montenegro y Kósovo.

Ambas empresas alimentan sus redes con los paquetes internacionales del respectivo socio y se encargan del transporte y la posterior entrega. El centro logístico de GLS Croatia, ubicado en Zagreb funciona como interfaz para los envíos transfronterizos. GLS y A2B Express también trabajan en estrecha colaboración para coordinar los trámites aduaneros. Los socios ofrecen seguimiento permanente de los paquetes y una atención al cliente fluida, ya que los sistemas informáticos de las dos empresas están vinculados entre sí.

"La fuerte presencia de A2B Express en el sudeste de Europa supone un complemento ideal a nuestra red europea", afirma Saadi Al-Soudani, Managing Director International de GLS. "A2B Express posee conocimientos y experiencia en cada uno de los mercados y los países de la zona, lo cual es especialmente valiosos dadas las condiciones políticas y económicas, algunas veces complicadas, de los países en cuestión".

A2B Express gestiona numerosos centros logísticos y almacenes en la región. La empresa, que se fundó en 2008, ofrece a sus cerca de 3000 clientes un amplio abanico de servicios de logística y paquetería. 

"Mediante la cooperación con GLS ampliamos nuestra cartera y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de llegar a nuevos mercados", afirma Josip Krznaric, General Manager de A2B Express. "Además, el hecho de unirse a la amplia red europea de GLS es un argumento convincente para conseguir la captación de nuevos clientes. Nuestra empresa también se centra en la calidad, la fiabilidad y la flexibilidad". 

Los países de la región de Europa sudoriental trabajan para intensificar la cooperación económica entre ellos y con la Unión Europea. Esto se ratificó en la cumbre de los Balcanes Occidentales, celebrada en Viena en agosto de 2015. "Estamos seguros de que el comercio se incrementará y estamos encantados de poder contribuir con nuestra asociación a ello", concluye Al-Soudani.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 350
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE