GLS opera ahora una de las mayores redes de ParcelShops en España

LOGÍSTICA

11 enero, 2019

El proveedor de paquetería y transporte urgente GLS Spain ha integrado en su red de ParcelShops 1600 puntos de conveniencia del proveedor de logística CELERITAS. Esto permite a GLS contar con una de las mayores redes de ParcelShops del país, con más de 4100 puntos. Los consumidores y las empresas pueden así, beneficiarse de múltiples servicios en torno al paquete. 

Los diversos servicios de GLS disponibles vía ParcelShop están especialmente diseñados para atender el rápido crecimiento del comercio electrónico. El comprador online puede solicitar la entrega de su paquete GLS en la tienda de su elección y recogerlo allí cuando más les convenga. Esto permite a los destinatarios recibir sus envíos de manera rápida y fiable en caso de no estar en su domicilio en el momento de la entrega. Además, a través de los ParcelShops se pueden enviar paquetes y devolver los artículos adquiridos en las tiendas online. El servicio de recogida está ahora disponible en los más de 1600 puntos de conveniencia de CELERITAS. 

"Queremos que nuestras ParcelShops sean fácilmente accesibles para todos", explica Gabriel di Lodovico, ParcelShop Developer Manager de GLS Spain. "La integración de los puntos de conveniencia de CELERITAS contribuye a ello en gran medida. Ahora ofrecemos a los clientes particulares y a las empresas una de las mayores redes de ParcelShops en España y además la única con puntos de recogida en las Islas Canarias".

Buen servicio y herramientas prácticas 


GLS se asegura de ofrecer una alta calidad del servicio en todas las ParcelShops (1600 de las cuales son Puntos Pack® de Mondial Relay). Los puntos de conveniencia están ubicados en establecimientos minoristas y gasolineras fácilmente accesibles, con amplios horarios de apertura y, algunos de ellos, cuentan con plazas de aparcamiento. Personal cualificado atiende y asesora a los clientes de los ParcelShop. 

El portal de envíos online GLS-ONE y la APP de GLS facilitan aún más el uso de las ParcelShops. El portal y la aplicación posibilitan el seguimiento al minuto de los paquetes. 

Para paquetes nacionales e internacionales


"
Las ParcelShops permiten enviar y recibir los paquetes con comodidad y flexibilidad, incluso más allá de las fronteras", señala Gabriel di Lodovico. Además, GLS ofrece el FlexDeliveryService, disponible en España y en otros 16 países del Grupo para envíos tanto nacionales como internacionales. Si los eCommerce solicitan este servicio, sus clientes pueden escoger la opción que les resulte más cómoda de entre varias modalidades de entrega, entre ellas, la entrega internacional en alguno de los más de 20 000 ParcelShops en Europa. 

GLS es uno de los mayores proveedores de servicios de paquetería y transporte urgente en España, con más de 450 agencias en todo el país con acceso a la sólida red europea de GLS. "Tras la ampliación de nuestra red nacional y las inversiones en varias de las delegaciones y hubs, la expansión de la red de ParcelShops constituye un nuevo e importante paso", concluye Gabriel di Lodovico. "Como un socio de envío flexible en el comercio electrónico, una vez más fortalecemos el servicio a nuestros clientes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 716
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE