GLS lanza la campaña “Envío Gratis” en el eShow Barcelona

LOGÍSTICA

12 marzo, 2014

GLS-greenLa empresa de servicios de paquetería GLS participa como patrocinador Gold en la décima edición del eShow Barcelona y lanza una campaña con la que invita a probar la alta calidad de su servicio en Europa. El eShow Barcelona abre sus puertas los próximos 12 y 13 de marzo y la empresa de servicios de paquetería GLS estará presente en el evento ferial que reúne en un mismo espacio expertos de cada una de las áreas relacionadas con el Ecommerce.

Aprovechando su presencia en la feria, GLS lanza la campaña “Envío Gratis”, con la que ofrece a visitantes y expositores la posibilidad de enviar sin coste uno o dos envíos de hasta 20 kilogramos a cualquier destino terrestre en los países servidos por GLS en Europa y conocer de primera mano la alta calidad y fiabilidad de las entregas. 

Para Demian Folla, Division Manager GLS Spain, “está una excelente oportunidad para que las empresas que aún no conocen el servicio GLS, puedan probarlo y saber por qué GLS es la mejor solución de entrega europea para los negocios Ecommerce. Adicionalmente, los expositores tendrán la ventaja de volver a casa sin tener que preocuparse de su equipaje: GLS se los lleva con la fiabilidad y seguridad propia de nuestra empresa.”

Los visitantes y expositores del eShow Barcelona que quieran disfrutar de esta oferta, se encontrarán en el stand 6 con una furgoneta de reparto que será cargada con los paquetes de los asistentes y, una vez finalice la feria, saldrá en ruta. Los destinatarios podrán hacer seguimiento de su envío directamente desde el portal web de GLS y recibir en su domicilio los paquetes con rapidez y comodidad. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE