GLS lanza la campaña “Envío Gratis” en el eShow Barcelona

LOGÍSTICA

12 marzo, 2014

GLS-greenLa empresa de servicios de paquetería GLS participa como patrocinador Gold en la décima edición del eShow Barcelona y lanza una campaña con la que invita a probar la alta calidad de su servicio en Europa. El eShow Barcelona abre sus puertas los próximos 12 y 13 de marzo y la empresa de servicios de paquetería GLS estará presente en el evento ferial que reúne en un mismo espacio expertos de cada una de las áreas relacionadas con el Ecommerce.

Aprovechando su presencia en la feria, GLS lanza la campaña “Envío Gratis”, con la que ofrece a visitantes y expositores la posibilidad de enviar sin coste uno o dos envíos de hasta 20 kilogramos a cualquier destino terrestre en los países servidos por GLS en Europa y conocer de primera mano la alta calidad y fiabilidad de las entregas. 

Para Demian Folla, Division Manager GLS Spain, “está una excelente oportunidad para que las empresas que aún no conocen el servicio GLS, puedan probarlo y saber por qué GLS es la mejor solución de entrega europea para los negocios Ecommerce. Adicionalmente, los expositores tendrán la ventaja de volver a casa sin tener que preocuparse de su equipaje: GLS se los lleva con la fiabilidad y seguridad propia de nuestra empresa.”

Los visitantes y expositores del eShow Barcelona que quieran disfrutar de esta oferta, se encontrarán en el stand 6 con una furgoneta de reparto que será cargada con los paquetes de los asistentes y, una vez finalice la feria, saldrá en ruta. Los destinatarios podrán hacer seguimiento de su envío directamente desde el portal web de GLS y recibir en su domicilio los paquetes con rapidez y comodidad. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 639
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE