GLS lanza a nivel internacional FlexDeliveryService en Reino Unido

LOGÍSTICA

10 agosto, 2018

La conectividad del FlexDeliveryService beneficia a los eCommerce con independencia del país en el que se realiza el pedido. GLS informa a los destinatarios anticipadamente de la entrega y en el idioma del país donde se recibe el paquete. El receptor puede elegir entre varias alternativas lo que le permite controlar hora y lugar de entrega.

En los últimos meses Francia, España y Dinamarca incorporaron el servicio y Reino Unido, con el mercado de comercio electrónico más grande de Europa, está integrado dentro del FlexDeliveryService1. Alrededor de un tercio de todos los compradores online en el Reino Unido adquirieron artículos de otros países europeos entre 2016 y 2017, por lo que recibir paquetes transfronterizos resulta particularmente importante.

Más países en el punto de mira


GLS se prepara para ofrecer esta solución de entrega internacional flexible en otros países como Bulgaria, Grecia, Finlandia, Portugal, Suiza e Italia. GLS Ireland, que ya ofrece FlexDeliveryService para envíos de exportación, pronto también entregará la paquetería de importación según la opción elegida por los destinatarios.

Los siguientes países están conectados entre sí en todas las direcciones:

  1. Alemania (DE)
  2. Austria (AT)  
  3. Bélgica (BE)  
  4. Croacia (HR)
  5. Dinamarca (DK)
  6. Eslovenia (SI)
  7. Eslovakia (SK)
  8. España (ES)
  9. Francia (FR)
  10. Hungría (HU)
  11. Luxemburgo (LU)
  12. Países Bajos (NL)
  13. Polonia (PL)
  14. Rumania (RO)
  15. Reino Unido (UK)
  16. República Checa (CZ)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE