GLS inaugura nuevas instalaciones en Alicante

LOGÍSTICA

20 agosto, 2013

GLS-green

GLS Spain acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en Alicante. La nave, situada en el Polígono Industrial Las Atalayas, dispone de 1.500 metros cuadrados. Con esta ampliación, GLS Spain duplica su capacidad diaria actual en Alicante y atiende -de manera eficiente- el incremento de envíos que la delegación viene teniendo en los últimos años.

La ubicación del Polígono Industrial ha sido otro de los factores claves para el cambio que, además de estar conectado con las principales autovías de la región, facilita los enlaces lo que permite mejorar los arrastres nacionales e internacionales. Con ello, la empresa provee a sus clientes horarios de recogida más amplios. La nueva nave ha sido equipada con los sistemas de seguridad y vigilancia dispuestos en todos los hubs y la mayoría de delegaciones del grupo GLS, lo que garantiza que todos los envíos estén controlados.

Con Alicante, ya son cuatro las delegaciones propias de GLS Spain que en los últimos dos años se han trasladado a instalaciones que ofrecen mayor capacidad, mejor ubicación y que se ajustan a los parámetros sostenibles del programa Think-Green con el que se promueve instalaciones medioambientalmente respetuosas, entre otras cosas.
 
GLS en España y en Europa



GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a 220.000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea». En este contexto, la sostenibilidad juega un papel primordial: con la iniciativa Think-Green, GLS muestra un compromiso con la protección del medio ambiente en la actividad del grupo en Europa. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el grupo cubre 37 países europeos y tiene presencia a nivel internacional mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con 37 hubs y 667 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor de 14.000 empleados gestionan 380 millones de paquetes anualmente que son transportados por aproximadamente 18.000 vehículos. En el año fiscal 2012/2013, GLS facturó 1.840 millones de euros.

{jathumbnail off images="images/stories/Banners/copia-banner-MCC3.gif"}

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 23135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE