GLS inaugura nuevas instalaciones en Alicante

LOGÍSTICA

20 agosto, 2013

GLS-green

GLS Spain acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en Alicante. La nave, situada en el Polígono Industrial Las Atalayas, dispone de 1.500 metros cuadrados. Con esta ampliación, GLS Spain duplica su capacidad diaria actual en Alicante y atiende -de manera eficiente- el incremento de envíos que la delegación viene teniendo en los últimos años.

La ubicación del Polígono Industrial ha sido otro de los factores claves para el cambio que, además de estar conectado con las principales autovías de la región, facilita los enlaces lo que permite mejorar los arrastres nacionales e internacionales. Con ello, la empresa provee a sus clientes horarios de recogida más amplios. La nueva nave ha sido equipada con los sistemas de seguridad y vigilancia dispuestos en todos los hubs y la mayoría de delegaciones del grupo GLS, lo que garantiza que todos los envíos estén controlados.

Con Alicante, ya son cuatro las delegaciones propias de GLS Spain que en los últimos dos años se han trasladado a instalaciones que ofrecen mayor capacidad, mejor ubicación y que se ajustan a los parámetros sostenibles del programa Think-Green con el que se promueve instalaciones medioambientalmente respetuosas, entre otras cosas.
 
GLS en España y en Europa



GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a 220.000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea». En este contexto, la sostenibilidad juega un papel primordial: con la iniciativa Think-Green, GLS muestra un compromiso con la protección del medio ambiente en la actividad del grupo en Europa. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el grupo cubre 37 países europeos y tiene presencia a nivel internacional mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con 37 hubs y 667 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor de 14.000 empleados gestionan 380 millones de paquetes anualmente que son transportados por aproximadamente 18.000 vehículos. En el año fiscal 2012/2013, GLS facturó 1.840 millones de euros.

{jathumbnail off images="images/stories/Banners/copia-banner-MCC3.gif"}

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 22741
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE