GLS inaugura nueva delegación en Vitoria

LOGÍSTICA

30 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa europea de paquetería GLS continúa ampliando su red en España e inaugura un nuevo emplazamiento en Vitoria. La nueva delegación, ubicada en el Polígono Industrial Jundíz, permite a GLS atender de manera directa a empresas y destinatarios de la zona.   

 

Vitoria se une a los otros ocho emplazamientos de GLS en España: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Las instalaciones cuentan con más de 1.200 metros cuadrados, ocho muelles de carga y descarga y una ubicación privilegiada que posibilita el acceso a las principales carreteras de la zona, a los polígonos industriales y al casco urbano y permite optimizar los arrastres nacionales y las conexiones internacionales de la zona.

La delegación de GLS en Vitoria cuenta con todos los sistemas de seguridad y video vigilancia que corresponden con el estándar del Grupo GLS. Así se monitorea cada uno de los paquetes que entran o salen. A través de los procesos operativos uniformes en toda Europa, GLS asegura la alta calidad de su servicio.
 
GLS Spain realiza entregas nacionales en plazos estándar de 24 horas en Península e internacionales de 24 a 48 a países vecinos y de 72 a 96 horas para destinos más alejadas dentro del continente.
 
Con la inversión en la nueva delegación, GLS continúa reforzando su compromiso en el mercado español. Gracias a su densa red, la empresa ofrece a sus clientes un servicio de alta calidad a precios competitivos en España, Europa y más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE