GLS inaugura nueva delegación en Vitoria

LOGÍSTICA

30 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa europea de paquetería GLS continúa ampliando su red en España e inaugura un nuevo emplazamiento en Vitoria. La nueva delegación, ubicada en el Polígono Industrial Jundíz, permite a GLS atender de manera directa a empresas y destinatarios de la zona.   

 

Vitoria se une a los otros ocho emplazamientos de GLS en España: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Las instalaciones cuentan con más de 1.200 metros cuadrados, ocho muelles de carga y descarga y una ubicación privilegiada que posibilita el acceso a las principales carreteras de la zona, a los polígonos industriales y al casco urbano y permite optimizar los arrastres nacionales y las conexiones internacionales de la zona.

La delegación de GLS en Vitoria cuenta con todos los sistemas de seguridad y video vigilancia que corresponden con el estándar del Grupo GLS. Así se monitorea cada uno de los paquetes que entran o salen. A través de los procesos operativos uniformes en toda Europa, GLS asegura la alta calidad de su servicio.
 
GLS Spain realiza entregas nacionales en plazos estándar de 24 horas en Península e internacionales de 24 a 48 a países vecinos y de 72 a 96 horas para destinos más alejadas dentro del continente.
 
Con la inversión en la nueva delegación, GLS continúa reforzando su compromiso en el mercado español. Gracias a su densa red, la empresa ofrece a sus clientes un servicio de alta calidad a precios competitivos en España, Europa y más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE