GLS expande su servicio internacional para los destinatarios

Actualidad

15 enero, 2015

Las tiendas online pueden ahora ofrecer a sus clientes internacionales la posibilidad de elegir un GLS ParcelShop como dirección de entrega, con el ShopDeliveryService. Con ese servicio, GLS ha establecido conexiones transfronterizas a través de cinco países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca y Polonia.

"Nuestros clientes se preparan para procesar pedidos desde países vecinos y nosotros les damos soporte y proveemos las soluciones adecuadas", dice Rico Back, CEO del Grupo GLS. "Tenemos en los respectivos países nuestra propia red de reparto y de ParcelShops que ahora están informáticamente conectadas para ofrecer el servicio“. Hay unos 8,000 GLS ParcelShops en los cinco países" comenta.

Las entregas en ParcelShops son una solución práctica para las personas que tienen un estilo de vida agitado. No hay intentos de entrega fallidos, porque siempre hay alguien en el ParcelShop para recepcionar el paquete. El ShopDeliveryService también es una buena solución para compañías que prestan servicios externos y son proveedores de repuestos y otros componentes.

El ShopDeliveryService en pocas palabras: Al momento de realizar la compra, los destinatarios eligen un GLS ParcelShop como dirección de entrega. GLS, entonces, entregará el paquete directamente a la tienda e informará al destinatario por correo electrónico o mensaje de texto, indicándole que el envío está disponible en el ParcelShop y que debe ser recogido dentro de un plazo de nueve o diez días, según del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce dispara la contratación en el sector logístico de Madrid

La contratación logística en Madrid en 2017 alcanzó los 913.000 m2, lo que ha...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE