GLS expande su servicio internacional para los destinatarios

Actualidad

15 enero, 2015

Las tiendas online pueden ahora ofrecer a sus clientes internacionales la posibilidad de elegir un GLS ParcelShop como dirección de entrega, con el ShopDeliveryService. Con ese servicio, GLS ha establecido conexiones transfronterizas a través de cinco países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca y Polonia.

"Nuestros clientes se preparan para procesar pedidos desde países vecinos y nosotros les damos soporte y proveemos las soluciones adecuadas", dice Rico Back, CEO del Grupo GLS. "Tenemos en los respectivos países nuestra propia red de reparto y de ParcelShops que ahora están informáticamente conectadas para ofrecer el servicio“. Hay unos 8,000 GLS ParcelShops en los cinco países" comenta.

Las entregas en ParcelShops son una solución práctica para las personas que tienen un estilo de vida agitado. No hay intentos de entrega fallidos, porque siempre hay alguien en el ParcelShop para recepcionar el paquete. El ShopDeliveryService también es una buena solución para compañías que prestan servicios externos y son proveedores de repuestos y otros componentes.

El ShopDeliveryService en pocas palabras: Al momento de realizar la compra, los destinatarios eligen un GLS ParcelShop como dirección de entrega. GLS, entonces, entregará el paquete directamente a la tienda e informará al destinatario por correo electrónico o mensaje de texto, indicándole que el envío está disponible en el ParcelShop y que debe ser recogido dentro de un plazo de nueve o diez días, según del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE