GLS expande su servicio internacional para los destinatarios

Actualidad

15 enero, 2015

Las tiendas online pueden ahora ofrecer a sus clientes internacionales la posibilidad de elegir un GLS ParcelShop como dirección de entrega, con el ShopDeliveryService. Con ese servicio, GLS ha establecido conexiones transfronterizas a través de cinco países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca y Polonia.

"Nuestros clientes se preparan para procesar pedidos desde países vecinos y nosotros les damos soporte y proveemos las soluciones adecuadas", dice Rico Back, CEO del Grupo GLS. "Tenemos en los respectivos países nuestra propia red de reparto y de ParcelShops que ahora están informáticamente conectadas para ofrecer el servicio“. Hay unos 8,000 GLS ParcelShops en los cinco países" comenta.

Las entregas en ParcelShops son una solución práctica para las personas que tienen un estilo de vida agitado. No hay intentos de entrega fallidos, porque siempre hay alguien en el ParcelShop para recepcionar el paquete. El ShopDeliveryService también es una buena solución para compañías que prestan servicios externos y son proveedores de repuestos y otros componentes.

El ShopDeliveryService en pocas palabras: Al momento de realizar la compra, los destinatarios eligen un GLS ParcelShop como dirección de entrega. GLS, entonces, entregará el paquete directamente a la tienda e informará al destinatario por correo electrónico o mensaje de texto, indicándole que el envío está disponible en el ParcelShop y que debe ser recogido dentro de un plazo de nueve o diez días, según del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE