GLS es colaborador oficial del Triathlon Vitoria-Gasteiz 2015

LOGÍSTICA

9 julio, 2015

El servicio europeo de paquetería GLS colabora por primera vez al Triathlon Vitoria-Gasteiz, que tendrá lugar el 12 de julio 2015. El triatlón es una de las cinco principales pruebas deportivas de su género en España y la más importante de la comunidad alavesa.

Como colaborador logístico oficial, GLS dará soporte a la organización a través del servicio de recogida y entrega de todo el material necesario para el evento. Además, en la zona Expo -ubicada en la Plaza España- la empresa dispondrá de una carpa para informar atletas y visitantes sobre los servicios de entrega de GLS.

El Triathlon Vitoria-Gasteiz ofrece a los deportistas dos distancias: half y full. En su novena edición, reunirá aproximadamente 2.100 atletas de 20 países. Los organizadores contarán con la ayuda de cientos de voluntarios en todos los puntos de la provincia. El recorrido se desarrolla en parajes de alto valor medioambientalcomo el Parque Provincial de Landa y en otros entornos de Vitoria, ciudad que en 2012 recibió el título de “European Green Capital”. 

GLS está presente con delegación propia en Vitoria desde noviembre de 2014. Desde entonces, ofrece a las empresas de la región un servicio de entrega de paquetes de calidad en España y Europa con conexión mundial y plazos de entrega cortos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE