GLS es colaborador oficial del Triathlon Vitoria-Gasteiz 2015

LOGÍSTICA

9 julio, 2015

El servicio europeo de paquetería GLS colabora por primera vez al Triathlon Vitoria-Gasteiz, que tendrá lugar el 12 de julio 2015. El triatlón es una de las cinco principales pruebas deportivas de su género en España y la más importante de la comunidad alavesa.

Como colaborador logístico oficial, GLS dará soporte a la organización a través del servicio de recogida y entrega de todo el material necesario para el evento. Además, en la zona Expo -ubicada en la Plaza España- la empresa dispondrá de una carpa para informar atletas y visitantes sobre los servicios de entrega de GLS.

El Triathlon Vitoria-Gasteiz ofrece a los deportistas dos distancias: half y full. En su novena edición, reunirá aproximadamente 2.100 atletas de 20 países. Los organizadores contarán con la ayuda de cientos de voluntarios en todos los puntos de la provincia. El recorrido se desarrolla en parajes de alto valor medioambientalcomo el Parque Provincial de Landa y en otros entornos de Vitoria, ciudad que en 2012 recibió el título de “European Green Capital”. 

GLS está presente con delegación propia en Vitoria desde noviembre de 2014. Desde entonces, ofrece a las empresas de la región un servicio de entrega de paquetes de calidad en España y Europa con conexión mundial y plazos de entrega cortos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE