GLS es colaborador oficial del Triathlon Vitoria-Gasteiz 2015

LOGÍSTICA

9 julio, 2015

El servicio europeo de paquetería GLS colabora por primera vez al Triathlon Vitoria-Gasteiz, que tendrá lugar el 12 de julio 2015. El triatlón es una de las cinco principales pruebas deportivas de su género en España y la más importante de la comunidad alavesa.

Como colaborador logístico oficial, GLS dará soporte a la organización a través del servicio de recogida y entrega de todo el material necesario para el evento. Además, en la zona Expo -ubicada en la Plaza España- la empresa dispondrá de una carpa para informar atletas y visitantes sobre los servicios de entrega de GLS.

El Triathlon Vitoria-Gasteiz ofrece a los deportistas dos distancias: half y full. En su novena edición, reunirá aproximadamente 2.100 atletas de 20 países. Los organizadores contarán con la ayuda de cientos de voluntarios en todos los puntos de la provincia. El recorrido se desarrolla en parajes de alto valor medioambientalcomo el Parque Provincial de Landa y en otros entornos de Vitoria, ciudad que en 2012 recibió el título de “European Green Capital”. 

GLS está presente con delegación propia en Vitoria desde noviembre de 2014. Desde entonces, ofrece a las empresas de la región un servicio de entrega de paquetes de calidad en España y Europa con conexión mundial y plazos de entrega cortos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE