GLS amplía su servicio internacional

LOGÍSTICA

1 abril, 2019

GLS ha integrado a Italia, Portugal, Finlandia y Bulgaria en el FlexDelivery Service internacional. A partir de ahora 21 países están ahora conectados entre sí.

Una vez realizadas las compras online transfronterizas, los destinatarios tienen la posibilidad de adaptar las entregas a sus preferencias. 

"La integración de otros cuatro países a los mercados ya interconectados por el servicio de entrega flexible marca un nuevo hito de nuestroFlexDelivery
Service a escala europea", explica Anne Putz, Head of Communication & Marketing del Grupo GLS. "Las tiendas online y sus clientes, en particular, se benefician de este servicio ya que realizar la entrega de acuerdo con la elección hecha por el destinatario, complementa la experiencia de compra internacional".

Los compradores online reciben información sobre el envío en el idioma del país de destino, sin importar en cuál de los mercados interconectados realicen sus pedidos. Dependiendo del país, disponen entonces de diversas opciones para establecer el momento y el lugar de la entrega. Entre algunas de las opciones a elegir están nueva fecha de entrega, una dirección alternativa o entrega en un ParcelShop. 

Países interconectados por el FlexDeliveryService:
Austria (AT) 
Bélgica (BE) 
Bulgaria (BG)
República Checa (CZ)
Alemania (DE) 
Dinamarca (DK)
España (ES)
Finlandia (FI)
Francia (FR)
Croacia (HR)
Hungría (HU)
Irlanda (IE)
Italia (IT)
Luxemburgo (LU)
Países Bajos (NL) 
Polonia (PL) 
Portugal (PT)
Rumanía (RO)
Eslovenia (SI)
Eslovaquia (SK)
Reino Unido (UK) 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE