GLS amplía su servicio internacional

LOGÍSTICA

1 abril, 2019

GLS ha integrado a Italia, Portugal, Finlandia y Bulgaria en el FlexDelivery Service internacional. A partir de ahora 21 países están ahora conectados entre sí.

Una vez realizadas las compras online transfronterizas, los destinatarios tienen la posibilidad de adaptar las entregas a sus preferencias. 

"La integración de otros cuatro países a los mercados ya interconectados por el servicio de entrega flexible marca un nuevo hito de nuestroFlexDelivery
Service a escala europea", explica Anne Putz, Head of Communication & Marketing del Grupo GLS. "Las tiendas online y sus clientes, en particular, se benefician de este servicio ya que realizar la entrega de acuerdo con la elección hecha por el destinatario, complementa la experiencia de compra internacional".

Los compradores online reciben información sobre el envío en el idioma del país de destino, sin importar en cuál de los mercados interconectados realicen sus pedidos. Dependiendo del país, disponen entonces de diversas opciones para establecer el momento y el lugar de la entrega. Entre algunas de las opciones a elegir están nueva fecha de entrega, una dirección alternativa o entrega en un ParcelShop. 

Países interconectados por el FlexDeliveryService:
Austria (AT) 
Bélgica (BE) 
Bulgaria (BG)
República Checa (CZ)
Alemania (DE) 
Dinamarca (DK)
España (ES)
Finlandia (FI)
Francia (FR)
Croacia (HR)
Hungría (HU)
Irlanda (IE)
Italia (IT)
Luxemburgo (LU)
Países Bajos (NL) 
Polonia (PL) 
Portugal (PT)
Rumanía (RO)
Eslovenia (SI)
Eslovaquia (SK)
Reino Unido (UK) 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 676
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE