GLS amplía su servicio internacional

LOGÍSTICA

1 abril, 2019

GLS ha integrado a Italia, Portugal, Finlandia y Bulgaria en el FlexDelivery Service internacional. A partir de ahora 21 países están ahora conectados entre sí.

Una vez realizadas las compras online transfronterizas, los destinatarios tienen la posibilidad de adaptar las entregas a sus preferencias. 

"La integración de otros cuatro países a los mercados ya interconectados por el servicio de entrega flexible marca un nuevo hito de nuestroFlexDelivery
Service a escala europea", explica Anne Putz, Head of Communication & Marketing del Grupo GLS. "Las tiendas online y sus clientes, en particular, se benefician de este servicio ya que realizar la entrega de acuerdo con la elección hecha por el destinatario, complementa la experiencia de compra internacional".

Los compradores online reciben información sobre el envío en el idioma del país de destino, sin importar en cuál de los mercados interconectados realicen sus pedidos. Dependiendo del país, disponen entonces de diversas opciones para establecer el momento y el lugar de la entrega. Entre algunas de las opciones a elegir están nueva fecha de entrega, una dirección alternativa o entrega en un ParcelShop. 

Países interconectados por el FlexDeliveryService:
Austria (AT) 
Bélgica (BE) 
Bulgaria (BG)
República Checa (CZ)
Alemania (DE) 
Dinamarca (DK)
España (ES)
Finlandia (FI)
Francia (FR)
Croacia (HR)
Hungría (HU)
Irlanda (IE)
Italia (IT)
Luxemburgo (LU)
Países Bajos (NL) 
Polonia (PL) 
Portugal (PT)
Rumanía (RO)
Eslovenia (SI)
Eslovaquia (SK)
Reino Unido (UK) 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 714
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE