Glovo y Papa John’s cierran un acuerdo de exclusividad para la entrega a domicilio de sus pizzas a través de la app

Actualidad

30 noviembre, 2018

 Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de su ciudad, ha firmado un acuerdo de colaboración en exclusiva con la emblemática cadena Papa John’s, para el servicio de entrega a domicilio de sus pizzas a través de la app.

Tras unas primeras semanas de prueba en las que el servicio ha tenido una gran acogida, Glovo y Papa John’s han decidido extender su acuerdo al resto de ciudades donde Papa John’s opera. Los ciudadanos de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Gijón, Burgos, Alicante, Salamanca, Terrassa y Sabadell ya pueden pedirlo a través de la app.

Los pedidos estrella durante estas primeras semanas han sido la pizza Pepperonísima, la pizza Seis Quesos y la pizza A tu gusto. Con este nuevo acuerdo todos los usuarios de la aplicación de Glovo podrán disfrutar de Papa John’s desde el salón de casa, sin necesidad de tener que desplazarse al restaurante y en tan solo 30 minutos.

Jesús Martínez, Director General de Papa John’s España afirma que están “muy contentos de contar con Glovo como socio para esta gran aventura. Como marca, queremos estar donde está nuestro cliente, y darle la opción de elegirnos como más le guste, a través de nuestra app, en nuestras tiendas, con Glovo o con las nuevas opciones que lanzaremos muy pronto, además llegaremos a más ciudades este año”.

Papa John’s es una franquicia de restaurantes de origen estadounidense que persigue el lema Mejores ingredientes. Mejor pizza.” desde hace más de 30 años. Es considerada la tercera cadena más grande en Estados Unidos.

A día de hoy, la famosa pizzería tiene cerca de 5.000 locales repartidos por el mundo, concentrándose la mayor parte en su ciudad de origen. Sus miles de seguidores y amantes más fieles consideran que Papa John’s es quien hace la pizza más auténtica de pepperoni.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1096
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE