Glovo y el banco móvil N26 se alían para ofrecer las mejores ventajas del food delivery

Actualidad

13 marzo, 2019

 Glovo y N26 buscan ofrecer ventajas exclusivas a sus usuarios en España, Italia, Portugal y Francia. Cada vez que piden en Glovo y pagan con su tarjeta N26, se les devuelve el 50% del importe en forma de crédito gratis para sus próximos pedidos en Glovo, hasta un máximo de 5 € por pedido y de 50 € en total.

La colaboración entre Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de su ciudad, y N26 llega a España después de que el pasado mes de octubre N26 inaugurase su Tech Hub en Barcelona. The Mobile Bank cuenta con más de dos millones y medio de clientes en sus 24 mercados europeos y más de 800 empleados en Berlín, Nueva York y Barcelona.

Fundada en Barcelona en enero de 2015, Glovo ha revolucionado la forma de consumir de los habitantes de las ciudades en las que opera, dando la posibilidad de pedir lo que cada uno desee, cuando quiera y donde quiera. Glovo cuenta con más de 3 millones de usuarios, tiene más de 10.000 establecimientos asociados y ha entregado más de 10 millones de pedidos en los 22 países en los que está presente.

Glovo y N26 se unen en este acuerdo con un objetivo común: ayudar a sus usuarios en el día a día mediante la tecnología y la eficiencia. Ambas compañías están revolucionando sus sectores y liderando el cambio gracias a su filosofía digital.

Arnau Cortés, VP of International afirma: En Glovo, siempre apostamos por el desarrollo de nuevos productos y negocios que faciliten el día a día de los usuarios. Esta alianza con N26, es una gran oportunidad para ambas compañías de ofrecer grandes beneficios y sobre todo una mejor experiencia a todos los usuarios.

Por su parte, Francisco Sierra, Head of European Markets de N26 asegura: Los clientes de N26 piden soluciones móviles, ágiles y eficaces. Unirnos a Glovo en esta iniciativa nos permite ofrecerles una ventaja única a la que pueden acceder al 100% desde su móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 831
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE