Glovo y el banco móvil N26 se alían para ofrecer las mejores ventajas del food delivery

Actualidad

13 marzo, 2019

 Glovo y N26 buscan ofrecer ventajas exclusivas a sus usuarios en España, Italia, Portugal y Francia. Cada vez que piden en Glovo y pagan con su tarjeta N26, se les devuelve el 50% del importe en forma de crédito gratis para sus próximos pedidos en Glovo, hasta un máximo de 5 € por pedido y de 50 € en total.

La colaboración entre Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de su ciudad, y N26 llega a España después de que el pasado mes de octubre N26 inaugurase su Tech Hub en Barcelona. The Mobile Bank cuenta con más de dos millones y medio de clientes en sus 24 mercados europeos y más de 800 empleados en Berlín, Nueva York y Barcelona.

Fundada en Barcelona en enero de 2015, Glovo ha revolucionado la forma de consumir de los habitantes de las ciudades en las que opera, dando la posibilidad de pedir lo que cada uno desee, cuando quiera y donde quiera. Glovo cuenta con más de 3 millones de usuarios, tiene más de 10.000 establecimientos asociados y ha entregado más de 10 millones de pedidos en los 22 países en los que está presente.

Glovo y N26 se unen en este acuerdo con un objetivo común: ayudar a sus usuarios en el día a día mediante la tecnología y la eficiencia. Ambas compañías están revolucionando sus sectores y liderando el cambio gracias a su filosofía digital.

Arnau Cortés, VP of International afirma: En Glovo, siempre apostamos por el desarrollo de nuevos productos y negocios que faciliten el día a día de los usuarios. Esta alianza con N26, es una gran oportunidad para ambas compañías de ofrecer grandes beneficios y sobre todo una mejor experiencia a todos los usuarios.

Por su parte, Francisco Sierra, Head of European Markets de N26 asegura: Los clientes de N26 piden soluciones móviles, ágiles y eficaces. Unirnos a Glovo en esta iniciativa nos permite ofrecerles una ventaja única a la que pueden acceder al 100% desde su móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE