Glovo, Stay y Fintonic, ganadores del Concurso Start Ups Innovación Móvil 2015

Actualidad

11 noviembre, 2015

A principios de septiembre, Google puso en marcha el primer concurso “Start Ups de Innovación Móvil” para identificar aquellas ideas innovadoras que se desarrollan en el entorno móvil en España. Tras muchas reuniones, deliberaciones y un evento final celebrado ayer en Campus Madrid, el jurado eligió cuatro ganadores: Glovo,  Stay,  Fintonic y Lazzus.

"Los dispositivos móviles forman cada vez más parte de nuestra vida cotidiana; ya no sólo sacamos el móvil del bolsillo para realizar una llamada, si no también para buscar información, comunicarnos con amigos y familiares y también para comprar. España lidera esta tendencia con un 81% de penetración de teléfonos móviles, diez puntos por encima de la media europea, y para 2017, estimamos que en todo el mundo habrá cuatro mil millones de personas conectadas a Internet, y en muchos casos, el móvil será la puerta de acceso a la Red. Las empresas deben aprovechar las oportunidades que esta tendencia genera, y desarrolladores y emprendedores pueden encontrar oportunidades de carrera", declaró el equipo de Google España en una entrada de su blog. 

Glovo, la app que conecta a usuarios con una flota de personas que realizan cualquier recado o envío de la forma más fácil y rápida en áreas urbanas en menos de 60 minutos, se alzó con el Premio Innovación Móvil del sector Retail.  Stay, una plataforma que permite la relación en tiempo real entre los hoteles y sus huéspedes, ofreciendo una experiencia móvil innovadora, fue reconocida con el Premio Innovación Móvil del sector Travel.  Finalmente el Premio Innovación Móvil a la startup más disruptiva en su sector fue para Lazzus, una app accesible para invidentes y discapacitados visuales que busca facilitar tanto la ubicación como el encontrar los servicios o sitios de interés en una ciudad que no conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE