Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Actualidad

15 febrero, 2018

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha iniciado sus operaciones en Buenos Aires, la capital de Argentina. La compañía desembarca así en su tercer país latinoamericano después de haber experimentado una gran acogida en Santiago de Chile y Lima, Perú.

En Buenos Aires, Glovo cuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y los porteños podrán pedir a cualquier hora y cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo.La app aterriza en Argentina con 170 partners y se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de la ciudad como Burger Joint, La Carbonera y Loving Hut.  En la plataforma se pueden encontrar además restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros.

El inicio de operaciones en Latino América se lleva a cabo en el marco de una actividad de Joint Venture con Cabify, compañía española líder en Iberoamérica en ofrecer servicios de movilidad, con base de operaciones en Buenos Aires.

 

Glovo afianza su presencia en España con la llegada a Vigo, la primera ciudad gallega

Tras el éxito experimentado en España, Glovo aterriza en Galicia expandiendo su negocio y consolidando así su presencia nacional. Vigo es la primera ciudad gallega en la que opera y cuenta ya con casi 70 partners que pondrán a la disposición de todos los ciudadanos un servicio de calidad, cercano e inmediato que permitirá facilitarles su día a día. Casa Galeguesa Vigo, Los bocatas de Maryline y La Pepita Burger Bar son algunos de los establecimientos que ya ofrecen realizar pedidos a través de la app de mensajería express.

Además, la compañía ha extendido a Vigo su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery, como ya ocurre en el resto de ciudades en las que opera. La compañía líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio, por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo y se podrá escoger cualquier producto del menú de McDonald’s.

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo, afirmó que “Estamos muy contentos con la expansión que está viviendo Glovo tanto a nivel nacional como internacional. La gran acogida en Chile y Perú ha permitido que sigamos apostando por el continente lationoamericano. Esperamos seguir creciendo para facilitar la vida a la gente tanto en Europa como en América Latina”.

La compañía se encuentra en plena expansión nacional e internacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega inmediata. Con la llegada a Vigo, la app está presente en 12 ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón y Murcia. A nivel internacional, con la incorporación de Buenos Aires, el servicio está disponible también en París, Roma, Palermo, Milan, Catania, Bologna, Firenze, Génova, Verona, Lisboa, Santiago de Chile y Lima. Actualmente Glovo opera ya en 26 ciudades de siete países del mundo.

La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio. En 2018, la compañía prevé superar más de 3 millones de pedidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 993
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en “Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEAT y Saba presentan Droppit, la app que lleva la compra del supermercado directamente al coche

SEAT y Saba acaban de presentar Droppit, una aplicación que permitirá a cualquier...

  • 5 enero, 2018
  • No hay comentarios

Glovo lanza su propio supermercado online en Barcelona: SuperGlovo

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE