Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Actualidad

15 febrero, 2018

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha iniciado sus operaciones en Buenos Aires, la capital de Argentina. La compañía desembarca así en su tercer país latinoamericano después de haber experimentado una gran acogida en Santiago de Chile y Lima, Perú.

En Buenos Aires, Glovo cuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y los porteños podrán pedir a cualquier hora y cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo.La app aterriza en Argentina con 170 partners y se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de la ciudad como Burger Joint, La Carbonera y Loving Hut.  En la plataforma se pueden encontrar además restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros.

El inicio de operaciones en Latino América se lleva a cabo en el marco de una actividad de Joint Venture con Cabify, compañía española líder en Iberoamérica en ofrecer servicios de movilidad, con base de operaciones en Buenos Aires.

 

Glovo afianza su presencia en España con la llegada a Vigo, la primera ciudad gallega

Tras el éxito experimentado en España, Glovo aterriza en Galicia expandiendo su negocio y consolidando así su presencia nacional. Vigo es la primera ciudad gallega en la que opera y cuenta ya con casi 70 partners que pondrán a la disposición de todos los ciudadanos un servicio de calidad, cercano e inmediato que permitirá facilitarles su día a día. Casa Galeguesa Vigo, Los bocatas de Maryline y La Pepita Burger Bar son algunos de los establecimientos que ya ofrecen realizar pedidos a través de la app de mensajería express.

Además, la compañía ha extendido a Vigo su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery, como ya ocurre en el resto de ciudades en las que opera. La compañía líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio, por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo y se podrá escoger cualquier producto del menú de McDonald’s.

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo, afirmó que “Estamos muy contentos con la expansión que está viviendo Glovo tanto a nivel nacional como internacional. La gran acogida en Chile y Perú ha permitido que sigamos apostando por el continente lationoamericano. Esperamos seguir creciendo para facilitar la vida a la gente tanto en Europa como en América Latina”.

La compañía se encuentra en plena expansión nacional e internacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega inmediata. Con la llegada a Vigo, la app está presente en 12 ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón y Murcia. A nivel internacional, con la incorporación de Buenos Aires, el servicio está disponible también en París, Roma, Palermo, Milan, Catania, Bologna, Firenze, Génova, Verona, Lisboa, Santiago de Chile y Lima. Actualmente Glovo opera ya en 26 ciudades de siete países del mundo.

La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio. En 2018, la compañía prevé superar más de 3 millones de pedidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1814
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en “Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE