Glovo redefine su imagen corporativa por y cambia la interfaz de su aplicación móvil

Apps

17 mayo, 2018

 Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, se vuelve amarilla.

Hasta la fecha, el color del icono de la aplicación y el fondo de la misma era verde. Ahora, dejando las supersticiones a un lado, la plataforma invierte la combinación y el amarillo pasa a predominar, convirtiéndose en el color principal.

Las cajas de Glovo que utilizan los repartidores para transportar los pedidos de los usuarios por las 42 ciudades en las que opera la app, es uno de los símbolos más representativos de la startup. Por esta razón, la plataforma ha decidido dar el último paso para ser completamente amarilla, conservando el verde para su logo.

Glovo es una aplicación que lleva ya 3 años facilitando el día a día de los usuarios, cumpliendo sus deseos y sorprendiendo a familiares y amigos. El amarillo se asocia precisamente con la felicidad, la alegría y el optimismo, conceptos que la app traslada a los usuarios.

Además, Glovo, ha aprovechado esta actualización para realizar otras mejoras en la experiencia del usuario, permitiendo que la plataforma sea más intuitiva, fácil y accesible. Una de las novedades es la posibilidad de consultar los pedidos más recientes de forma más rápida y eficiente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE