Glovo prueba con éxito sus nuevas bolsas 100% reciclables en Valencia

Actualidad

12 julio, 2019

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha puesto en marcha una prueba piloto en Valencia con sus bolsas para mejorar la sostenibilidad de la plataforma y su actividad.

La aplicación prepara diversas iniciativas para mejorar la sostenibilidad que se pondrán en marcha los próximos meses. La primera de ellas es esta prueba piloto en Valencia, que estudia el impacto y la sostenibilidad de las bolsas de Glovo, que la mayoría de los partners utilizan a diario para hacer llegar el pedido al usuario. Valencia ha sido la ciudad escogida para este test debido al gran volumen de usuarios y partners de Glovo, que suman casi 30.000 personas.

Glovo modifica el material de las bolsas por uno 100% reciclado y de fácil reciclaje. Este test está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios, partners y también de los repartidores de Valencia.

Sacha Michaud, co fundador de Glovo, explica que “esta prueba piloto es el primero de varios proyectos en los que trabajamos para lograr que todos los actores implicados en la plataforma tengan la opción de escoger la alternativa más respetuosa con el medio ambiente.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 727
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE