Glovo prueba con éxito sus nuevas bolsas 100% reciclables en Valencia

Actualidad

12 julio, 2019

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha puesto en marcha una prueba piloto en Valencia con sus bolsas para mejorar la sostenibilidad de la plataforma y su actividad.

La aplicación prepara diversas iniciativas para mejorar la sostenibilidad que se pondrán en marcha los próximos meses. La primera de ellas es esta prueba piloto en Valencia, que estudia el impacto y la sostenibilidad de las bolsas de Glovo, que la mayoría de los partners utilizan a diario para hacer llegar el pedido al usuario. Valencia ha sido la ciudad escogida para este test debido al gran volumen de usuarios y partners de Glovo, que suman casi 30.000 personas.

Glovo modifica el material de las bolsas por uno 100% reciclado y de fácil reciclaje. Este test está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios, partners y también de los repartidores de Valencia.

Sacha Michaud, co fundador de Glovo, explica que “esta prueba piloto es el primero de varios proyectos en los que trabajamos para lograr que todos los actores implicados en la plataforma tengan la opción de escoger la alternativa más respetuosa con el medio ambiente.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE