Glovo ofrecerá envíos express de los establecimientos de Compañía del Trópico

Actualidad

24 octubre, 2016

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos nacionales de restauración, cafetería y panadería, con marcas como Café & Tapas, Café & Té, Panaria, Charlotte Gastrobar o Atlántico Casa de Comidas, se reafirma en su apuesta por la modernización de sus servicios y el acercamiento a la digitalización, confiando en la aplicación de envíos exprés Glovo para ofrecer un nuevo servicio de entregas a domicilio.

banner-mcc-2016

Con la firma de este acuerdo de colaboración entre el gigante de la restauración y Glovo, Compañía del Trópico se convierte en la primera cadena de restauración valenciana en unirse a la plataforma. Panaria ha sido la primera enseña de la compañía en incorporar este servicio. La aplicación permite a la cadena de panaderías ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar, en cualquier lugar, de todo el universo Panaria, desde su amplio abanico de productos para el desayuno hasta sus ofertas en menús diarios o su servicio de catering para empresas, cumpleaños o celebraciones.

La eficacia, rapidez y profesionalidad de Glovo, han sido claves a la hora de cerrar este acuerdo de colaboración, que se expandirá al resto de marcas de Compañía del Trópico. Los vehículos de los mensajeros de Glovo están perfectamente equipados con bolsas térmicas que garantizan que los productos Panaria lleguen con la misma calidad y frescura que los que se sirven directamente en las panaderías. De esta manera y gracias a la red de glovers existente, se garantiza una entrega en menos de una hora y asegurando que los clientes puedan disfrutar del universo Panaria estén donde estén.

Con esta nueva acción la compañía reafirma su apuesta por la creación de valor en la Comunidad Valenciana y su propósito de acercarse a sus clientes y a la digitalización, premisa que la compañía evidenciaba con el anuncio hace unos meses del lanzamiento de su propia app multimarca “enCompañía”. Diseñada para facilitar la comodidad de sus clientes, la aplicación mantiene a los usuarios informados de todas las novedades y promociones de las distintas enseñas a tiempo real y en cualquier parte.

Antonio J. Pérez, consejero delegado de Compañía del Trópico, declaró: “Valencia es uno de los focos de expansión de la compañía, que desde sus inicios ha elegido a esta comunidad como uno de sus pilares de crecimiento y desarrollo. Reflejo de ello son las numerosas acciones que la compañía ha puesto en marcha en la Comunidad Valenciana; servicio a domicilio a través de Glovo, talleres para adultos y niños en Panaria o el servicio de animación infantil que ha implantado en varias de sus enseñas.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE