El nuevo hito de Glovo: de 100 a más de 200 ciudades del mundo en seis meses

Actualidad

12 septiembre, 2019

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ya opera en más de 200 ciudades de todo el mundo. Así lo anunciaba después de que el pasado mes de marzo aseguró haber llegado a las 100 primeras.

Esto supone haber duplicado con creces su número de usuarios, y haber entregado más de 46 millones de pedidos desde su fundación.

La aplicación cuenta con más de 7 millones de usuarios en 26 países y más de 20.000 establecimientos asociados. Este nuevo hito posiciona a Glovo como uno de los protagonistas del delivery que pondrá en riesgo la hegemonía de otros actores asentados como empresas líderes del sector.

Solamente en España, Portugal, Francia, Italia y Polonia Glovo ya puede entregar cualquier cosa en más de 140 ciudades. En España está presente en 57 ciudades, de las que destacan Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, entre otras.

Las últimas incorporaciones a nivel internacional a Glovo son Varsovia en Polonia, Almaty en Kazakstán y Tegucigalpa en Honduras. De esta manera, la aplicación pasa a convertirse en la herramienta global para que los usuarios de estas ciudades dispongan en pocos minutos de lo que deseen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE