El nuevo hito de Glovo: de 100 a más de 200 ciudades del mundo en seis meses

Actualidad

12 septiembre, 2019

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ya opera en más de 200 ciudades de todo el mundo. Así lo anunciaba después de que el pasado mes de marzo aseguró haber llegado a las 100 primeras.

Esto supone haber duplicado con creces su número de usuarios, y haber entregado más de 46 millones de pedidos desde su fundación.

La aplicación cuenta con más de 7 millones de usuarios en 26 países y más de 20.000 establecimientos asociados. Este nuevo hito posiciona a Glovo como uno de los protagonistas del delivery que pondrá en riesgo la hegemonía de otros actores asentados como empresas líderes del sector.

Solamente en España, Portugal, Francia, Italia y Polonia Glovo ya puede entregar cualquier cosa en más de 140 ciudades. En España está presente en 57 ciudades, de las que destacan Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, entre otras.

Las últimas incorporaciones a nivel internacional a Glovo son Varsovia en Polonia, Almaty en Kazakstán y Tegucigalpa en Honduras. De esta manera, la aplicación pasa a convertirse en la herramienta global para que los usuarios de estas ciudades dispongan en pocos minutos de lo que deseen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE