Glovo llega a Zaragoza, Málaga y Sevilla

Actualidad

13 septiembre, 2016

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado hoy su llegada a tres nuevas ciudades españolas: Zaragoza, Málaga y Sevilla y suma así a 6 las ciudades que ya disfrutan de este servicio en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga). De este modo, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015 continua con su expansión nacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia en España por su servicio de entrega en menos de una hora

A partir de ahora, gracias a Glovo los zaragozanos, malagueños y sevillanos podrán disfrutar de su ciudad a domicilio y cubrir cualquier necesidad o antojo que tengan al instante. Para ello, Glovocuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal -como restaurantes,  tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otras- y se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios emblemáticos, como el Mercado del Ric y la farmacia Morte de Zaragoza, o la Confitería Lidia y la firma de éxito Maquiavela Complementos de las ciudades andaluzas.

Oscar Pierre, Fundador y CEO de Glovo asegura que “estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a estas tres ciudades que, por un lado, refuerzan nuestra presencia en España, al mismo tiempo que ponen en valor la transformación del sector del delivery en nuestro país: cada vez los consumidares apostamos más por servicios que ofrezcan inmediatez y personalización” A lo que ha añadido “El objetivo de Glovo es precisamente este: poder satisfacer a los ciudadanos de grandes ciudades con un servicio de calidad, cercano e inmediato y de esta manera facilitarles su día a día”.

Glovo actualmente está presente en tres países –España, Italia y Francia – y en seis ciudades españolas y cuenta con más de 200.000 usuarios y más de 500 partners asociados. La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

La app que satisface necesidades en cuestión de minutos, cerró 2015 con una facturación de un 30% más por encima de sus previsiones. Glovo inició sus servicios en Barcelona tras cerrar una primera ronda de financiación de 140.000€ mientras que  el pasado mes de agosto anunció el cierre de su tercera ronda de financiación por valor de 5 millones de euros para consolidar sus operaciones en España y Europa y convertirse en el referente en servicios de entrega inmediata.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 528
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE