Glovo llega a Zaragoza, Málaga y Sevilla

Actualidad

13 septiembre, 2016

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado hoy su llegada a tres nuevas ciudades españolas: Zaragoza, Málaga y Sevilla y suma así a 6 las ciudades que ya disfrutan de este servicio en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga). De este modo, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015 continua con su expansión nacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia en España por su servicio de entrega en menos de una hora

A partir de ahora, gracias a Glovo los zaragozanos, malagueños y sevillanos podrán disfrutar de su ciudad a domicilio y cubrir cualquier necesidad o antojo que tengan al instante. Para ello, Glovocuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal -como restaurantes,  tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otras- y se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios emblemáticos, como el Mercado del Ric y la farmacia Morte de Zaragoza, o la Confitería Lidia y la firma de éxito Maquiavela Complementos de las ciudades andaluzas.

Oscar Pierre, Fundador y CEO de Glovo asegura que “estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a estas tres ciudades que, por un lado, refuerzan nuestra presencia en España, al mismo tiempo que ponen en valor la transformación del sector del delivery en nuestro país: cada vez los consumidares apostamos más por servicios que ofrezcan inmediatez y personalización” A lo que ha añadido “El objetivo de Glovo es precisamente este: poder satisfacer a los ciudadanos de grandes ciudades con un servicio de calidad, cercano e inmediato y de esta manera facilitarles su día a día”.

Glovo actualmente está presente en tres países –España, Italia y Francia – y en seis ciudades españolas y cuenta con más de 200.000 usuarios y más de 500 partners asociados. La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

La app que satisface necesidades en cuestión de minutos, cerró 2015 con una facturación de un 30% más por encima de sus previsiones. Glovo inició sus servicios en Barcelona tras cerrar una primera ronda de financiación de 140.000€ mientras que  el pasado mes de agosto anunció el cierre de su tercera ronda de financiación por valor de 5 millones de euros para consolidar sus operaciones en España y Europa y convertirse en el referente en servicios de entrega inmediata.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 311
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE