Glovo lanza una categoría especial para recoger las compras de Black Friday

Actualidad

10 noviembre, 2017

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial “Black Friday” a través de la cual sus usuarios podrán realizar sus pedidos en esta jornada de rebajas y ahorrarse las colas y aglomeraciones típicas del último viernes de noviembre.

La tradición americana, que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con descuentos de lo más atractivos, se ha afianzado como una de las fechas de rebajas más notables del año. Se estima que el año pasado cuatro de cada cinco españoles compraron con motivo del Black Friday.

Son conocidas las imágenes de largas colas que se dan durante el día, con importantes aglomeraciones de gente deseosa de hacerse, a un precio exclusivo, con el gadget más innovador o la última temporada en DVD de la serie del momento. Sin embargo, según un estudio de la consultora Coleman Parkes, los españoles son los europeos que toleran menos las colas en los comercios, y el 36% de ellos se marcha del establecimiento sin comprar nada si encuentran una larga cola de espera.

Es por ello que Glovo activa la categoría especial ‘Black Friday’ durante el último viernes de noviembre para que sus usuarios puedan hacerse con su producto favorito, a un precio reducido y sin la necesidad de tener que lidiar con la muchedumbre ni aguantar largos tiempos de espera. A través de dicha categoría se podrán adquirir productos electrónicos de todo tipo, artículos diversos de librería y una amplia selección de videojuegos. En este sentido, remarcando el beneficio en cuanto a ahorro de tiempo y esfuerzo que supondrá comprar a través de Glovo, la compañía lanza una campaña en sus redes sociales con el lema “Tú pide, nosotros lo lucharemos por ti este Black Friday”.

La categoría especifica estará disponible en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante y Gijón, y permanecerá activa durante todo el día 24 de noviembre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE