Glovo lanza su aplicación para Android

Apps

22 abril, 2015

Glovo, hasta ahora solo disponible para dispositivos iOS y en su versión web, ha lanzado su versión para Android. El servicio interurbano de mensajería y recadería exprés da un paso más en su lanzamiento y amplía su mercado con los usuarios de Android. A partir de ahora, éstos pueden descargar la aplicación en Google Play y utilizarla en Barcelona para realizar sus recados en menos de 60 minutos.

Glovo es un servicio de mensajería y recadería basado en la economía colaborativa. La aplicación conecta a usuarios que necesitan comprar, enviar o ir a buscar un producto al momento con los glovers, mensajeros independientes dispuestos a ayudarles en menos de 60 minutos. Al hacer un pedido, la app detecta por geolocalización a los glovers más próximos, optimizando tiempo y recursos.

El usuario realiza su pedido a través de la app de Android y un glover recibe la notificación. Una vez aceptado el pedido, se inicia el encargo. A partir de ese instante y hasta que se realiza la entrega, el usuario puede seguir su pedido por geolocalización en todo momento y contactar con el glover a cargo de este. Al hacerse la entrega, Glovo permite al cliente pagar cómodamente vía app y valorar a su glover.

Desde su lanzamiento en Barcelona hace 8 semanas, la aplicación ha alcanzado más de 1.500 descargas y 1.100 registros en su versión para iOS y se han realizado más de 500 pedidos con un tiempo de entrega medio de 27 minutos. A día de hoy, ya hay 20 glovers freelance en Barcelona, que han recibido un amplio abanico de pedidos: llaves olvidadas, sushi, ropa de la tintorería, flores, regalos, McDonald’s, hielo y primeros auxilios de la farmacia, entre otros muchos.

Además de ofrecer su servicio a usuarios, Glovo se ha convertido en la opción de mensajería interurbana de varios comercios locales de Barcelona. Con la nueva versión para Android, se prevé llegar a más negocios que busquen externalizar el envío de sus productos, ya sea inmediato o a una hora acordada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE