Glovo lanza su propio supermercado online en Barcelona: SuperGlovo

Actualidad

14 diciembre, 2017

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, activa en su plataforma el servicio SuperGlovo, para facilitar a sus usuarios la compra de supermercado online en un tiempo récord y de la manera más eficiente. Además, al estar integrado en la aplicación, el servicio cuenta con una navegación totalmente adaptada al móvil para poder hacer la compra con total comodidad y desde cualquier lugar.

El proyecto SuperGlovo se lanza esta semana en la ciudad de Barcelona y se irá ampliando al resto de ciudades donde opera Glovo. Con esta novedad, Glovo se convierte en el único actor del sector que ofrece entrega inmediata en compras de supermercado. Por otro lado, la plataforma también da la posibilidad de programar la entrega a la hora que el usuario indique.

SuperGlovo está destinado a compras semanales o de última hora, y se puede pedir todo aquello que quepa en la caja del glover, que tiene una capacidad de hasta 9Kg. Glovo facilita así, la compra semanal a todos sus usuarios, ahorrándoles el tiempo de desplazarse al supermercado.

El servicio está disponible las 24h, todos los días de la semana. El envío se realiza en menos de una hora y tiene un coste fijo de 3,90€. Concretamente, en Barcelona se han habilitado 7 puntos de recogida repartidos por toda la ciudad que cuentan con las principales marcas de gran consumo. En cada uno de ellos, además, hay una persona encargada de preparar cada pedido para que cuando el glover llegue a recoger los productos encargados, esté todo preparado y se reduzca el tiempo de espera.

En este sentido, Arnau Cortés, VP de Operaciones de Glovo afirma que “el proyecto cuenta con una logística optimizada para ser con diferencia el player más rápido del mercado y estamos convencidos de que facilitaremos la compra semanal del supermercado a todos nuestros usuarios de manera satisfactoria y eficiente”.

Actualmente la app está disponible en once ciudades españolas, tiene presencia en Italia, Francia, Portugal y recientemente ha dado el salto a Latinoamérica iniciando operaciones en Santiago de Chile y Lima. La plataforma cuenta con más de 300.000 usuarios y 3.000 partners. En julio de 2017 la plataforma alcanzó el millón de pedidos y planea superar los dos millones antes de acabar el año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1734
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE