Glovo lanza Glovo Prime, la tarifa plana de envíos gratis ilimitados en España, Italia, Argentina, Perú y Chile

Actualidad

26 noviembre, 2018

Glovo lanza en España, Italia, Argentina, Perú y Chile el servicio de suscripción mensual que permite a los usuarios tener envíos gratis ilimitados por solo 5,99 euros al mes.

Los usuarios de Glovo Prime tienen acceso a entregas ilimitadas y gratuitas de sus pedidos en las múltiples categorías de la plataforma: restaurantes, supermercados, farmacia, snacks, regalos y bebidas. Además, el servicio contará con descuentos y promociones especiales, todo con la finalidad de facilitarles cada día más la vida a sus usuarios.

El mes pasado Glovo realizó un primer test en Madrid, que ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios. Los pedidos estrella de Glovo Prime durante estas primeras semanas han sido los famosos “manolitos” de Manolo Bakes, para la merienda y las hamburguesas de Goiko Grill y de VIPS para las cenas en casa.

Oscar Pierre, CEO de Glovo afirma que están “muy satisfechos con el éxito de Glovo Prime en estas primeras semanas de prueba en Madrid, y tenemos muchas ganas de que los usuarios y el resto de ciudades empiecen a beneficiarse del que creemos que es un gran servicio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE