Glovo lanza Glovo Prime, la tarifa plana de envíos gratis ilimitados en España, Italia, Argentina, Perú y Chile

Actualidad

26 noviembre, 2018

Glovo lanza en España, Italia, Argentina, Perú y Chile el servicio de suscripción mensual que permite a los usuarios tener envíos gratis ilimitados por solo 5,99 euros al mes.

Los usuarios de Glovo Prime tienen acceso a entregas ilimitadas y gratuitas de sus pedidos en las múltiples categorías de la plataforma: restaurantes, supermercados, farmacia, snacks, regalos y bebidas. Además, el servicio contará con descuentos y promociones especiales, todo con la finalidad de facilitarles cada día más la vida a sus usuarios.

El mes pasado Glovo realizó un primer test en Madrid, que ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios. Los pedidos estrella de Glovo Prime durante estas primeras semanas han sido los famosos “manolitos” de Manolo Bakes, para la merienda y las hamburguesas de Goiko Grill y de VIPS para las cenas en casa.

Oscar Pierre, CEO de Glovo afirma que están “muy satisfechos con el éxito de Glovo Prime en estas primeras semanas de prueba en Madrid, y tenemos muchas ganas de que los usuarios y el resto de ciudades empiecen a beneficiarse del que creemos que es un gran servicio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 711
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE