Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Actualidad

7 marzo, 2018

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro. La compañía desembarca así en su cuarto país latinoamericano después de haber experimentado una gran acogida en Chile, Perú y Argentina.

En las dos ciudades más pobladas de Brasil, Glovo cuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y tanto los cariocas como los paulistas podrán pedir a cualquier hora y cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo. La app aterriza en Sao Paulo y Río de Janeiro, y se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de las dos ciudades. Brasil es un país de gran riqueza gastronómica y a través de Glovo los usuarios de estos municipios podrán disfrutar fácilmente de bebidas y platos típicos como el acarayé, la feijoada o el churrasco así como de otras comidas populares como la japonesa, la italiana o la peruana. En la plataforma se pueden encontrar además restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros.

El inicio de operaciones en Latino América se lleva a cabo en el marco de una actividad de Joint Venture con Cabify, compañía española líder en Iberoamérica en ofrecer servicios de movilidad, con base de operaciones en Brasil.

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo afirmó que “Estamos muy contentos con la expansión que está viviendo Glovo tanto a nivel nacional como internacional. La gran acogida en Chile, Perú y Argentina ha permitido que sigamos apostando por el continente lationoamericano. Para nosotros es un gran orgullo poder decir que estamos en un país tan importante como Brasil y en las dos ciudades más pobladas del territorio, que además son los principales centros económicos, financieros y culturales del país”.

La compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega inmediata. Con la incorporación de Sao Paulo y Río de Janeiro, a nivel internacional el servicio está disponible también en Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, París, Roma, Palermo, Milan, Catania, Bologna, Firenze, Génova, Verona y Lisboa. Además, en España la app está presente en 14 ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada y Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente Glovo opera ya en 29 ciudades de ocho países del mundo.

La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 809
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo crea Cook Room, cocinas a medida para potenciar el delivery de sus partners

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE