Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Actualidad

7 marzo, 2018

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro. La compañía desembarca así en su cuarto país latinoamericano después de haber experimentado una gran acogida en Chile, Perú y Argentina.

En las dos ciudades más pobladas de Brasil, Glovo cuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y tanto los cariocas como los paulistas podrán pedir a cualquier hora y cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo. La app aterriza en Sao Paulo y Río de Janeiro, y se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de las dos ciudades. Brasil es un país de gran riqueza gastronómica y a través de Glovo los usuarios de estos municipios podrán disfrutar fácilmente de bebidas y platos típicos como el acarayé, la feijoada o el churrasco así como de otras comidas populares como la japonesa, la italiana o la peruana. En la plataforma se pueden encontrar además restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros.

El inicio de operaciones en Latino América se lleva a cabo en el marco de una actividad de Joint Venture con Cabify, compañía española líder en Iberoamérica en ofrecer servicios de movilidad, con base de operaciones en Brasil.

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo afirmó que “Estamos muy contentos con la expansión que está viviendo Glovo tanto a nivel nacional como internacional. La gran acogida en Chile, Perú y Argentina ha permitido que sigamos apostando por el continente lationoamericano. Para nosotros es un gran orgullo poder decir que estamos en un país tan importante como Brasil y en las dos ciudades más pobladas del territorio, que además son los principales centros económicos, financieros y culturales del país”.

La compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega inmediata. Con la incorporación de Sao Paulo y Río de Janeiro, a nivel internacional el servicio está disponible también en Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, París, Roma, Palermo, Milan, Catania, Bologna, Firenze, Génova, Verona y Lisboa. Además, en España la app está presente en 14 ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada y Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente Glovo opera ya en 29 ciudades de ocho países del mundo.

La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1250
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo crea Cook Room, cocinas a medida para potenciar el delivery de sus partners

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El mayor accionista de Zalando vende parte de sus acciones

Amazon modificó sus algoritmos de búsqueda para favorecer sus productos, según el Wall Street Journal

Airbnb ingresa más de $1.000MM en el Q2 y anuncia su salida a Bolsa para 2020

Google Fotos se une a la ola de ‘historias’ y las incorpora al estilo de Instagram

Telefónica y Atresmedia se unen para plantar cara a Netflix y crean un gigante de la producción de cine y series

Tradedoubler celebra su 20º cumpleaños con una gran fiesta

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE