Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Actualidad

7 marzo, 2018

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro. La compañía desembarca así en su cuarto país latinoamericano después de haber experimentado una gran acogida en Chile, Perú y Argentina.

En las dos ciudades más pobladas de Brasil, Glovo cuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y tanto los cariocas como los paulistas podrán pedir a cualquier hora y cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo. La app aterriza en Sao Paulo y Río de Janeiro, y se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de las dos ciudades. Brasil es un país de gran riqueza gastronómica y a través de Glovo los usuarios de estos municipios podrán disfrutar fácilmente de bebidas y platos típicos como el acarayé, la feijoada o el churrasco así como de otras comidas populares como la japonesa, la italiana o la peruana. En la plataforma se pueden encontrar además restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros.

El inicio de operaciones en Latino América se lleva a cabo en el marco de una actividad de Joint Venture con Cabify, compañía española líder en Iberoamérica en ofrecer servicios de movilidad, con base de operaciones en Brasil.

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo afirmó que “Estamos muy contentos con la expansión que está viviendo Glovo tanto a nivel nacional como internacional. La gran acogida en Chile, Perú y Argentina ha permitido que sigamos apostando por el continente lationoamericano. Para nosotros es un gran orgullo poder decir que estamos en un país tan importante como Brasil y en las dos ciudades más pobladas del territorio, que además son los principales centros económicos, financieros y culturales del país”.

La compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega inmediata. Con la incorporación de Sao Paulo y Río de Janeiro, a nivel internacional el servicio está disponible también en Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, París, Roma, Palermo, Milan, Catania, Bologna, Firenze, Génova, Verona y Lisboa. Además, en España la app está presente en 14 ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada y Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente Glovo opera ya en 29 ciudades de ocho países del mundo.

La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Glovo crea Cook Room, cocinas a medida para potenciar el delivery de sus partners

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier...

  • 1 marzo, 2018
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número