Glovo desembarca en París

Actualidad

29 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Glovo ha anunciado hoy el inicio de su operación en París, tras el éxito de su llegada a Milán el pasado mes de marzo. De este modo, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015 continúa con su expansión internacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega en menos de una hora

Glovoya presente en tres países europeos – España, Italia y Francia –, cuenta con más de 200.000 usuarios registrados y más de 300 partners asociados en las cinco ciudades donde actualmente opera. Además, se posiciona como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio. De hecho, solo un 50% de los pedidos están vinculados con la restauración, mientras que el otro 50% son relacionados con otras categorías como la electrónica, la farmacéutica o el pequeño comercio, entre otros. 

Con la entrada de Glovo en la ciudad de la luz, sus usuarios podrán disfrutar de este servicio que ya ha cautivado cientos de miles de usuarios en Barcelona, Madrid, Valencia y Milán. Por lo que a partir de ahora los parisinos podrán cubrir cualquier necesidad o antojo que tengan en ese momento, desde desayunar en casa un croissant de la mejor boulangerie de París, a recoger el traje que lleva tres semanas colgado en la tintorería o incluso sorprender a su pareja con una copa de champagneen la oficina.

Oscar Pierre, Fundador y CEO de Glovo asegura que “poder entrar en París representa un paso de gigante en nuestra estrategia internacional para así consolidar nuestra presencia a nivel europeo” . Por su parte, Cédric Cauquy, Country Manager de Glovo en Francia, afirma que “estamos muy ilusionados por empezar esta aventura en París. Una ciudad tan frenética y cosmopolita como esta, necesita gloverspara facilitar la vida a sus habitantes llevando a la puerta de su casa todo lo que necesiten en pocos minutos”.

La app que satisface necesidades en cuestión de minutos, cerró 2015 con una facturación de un 30% más por encima de sus previsiones. La startup española inició sus servicios en Barcelona tras cerrar una primera ronda de financiación de 140.000€. En septiembre de ese mismo año, la compañía inició sus actividades en Madrid y más tarde en Valencia, donde está cosechando los mismos éxitos que en la Ciudad Condal. A finales del año 2015, Glovo anunciaba una ronda de más de 2 millones de euros que le permitiría iniciar su proceso de internacionalización, que empezó en Milán el pasado mes de marzo con la adquisición de la empresa italiana Foodinho. 

Actualmente acaba de aterrizar en París y espera seguir creciendo para facilitar la vida a los parisinos de la misma manera que lo hace con los usuarios de las otras ciudades donde opera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 504
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE